Requisitos y Políticas de Adsense: Contenido y Publicidad

• Autor Autor majildian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
majildian

majildian

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

El otro día me registre con adsense pero me han rechazado por contenido insuficiente, mis dudas son:

¿Cuanto contenido hace falta aproximadamente? ¿también hace falta tener un mínimo de antigüedad? y ¿puedo tener en el mismo block adsense y otro tipo de publicidad o solo puedo tener una empresa?

Un saludo.

puedes tener otros tipos de publicidad siempre que no interfiera en adsense.

el mínimo no es fijo, pero con que tengas unos 30 posts en un blog te aceptan 🙂

cual es tu sitio?

El de la firma.

Un saludo.

Otra duda, ¿para volver a enviar la solicitud que tendría que hacer? ¿crearme una cuenta nueva?

Evitate de broncas compra un dominio propio, y metele 50 posts que tanto te puede demorar 1 mes o menos en meter 50 post armate un twitter y facebook para ese blog y vuelve a envuiar la solicitud en un mes
Hola

El otro día me registre con adsense pero me han rechazado por contenido insuficiente, mis dudas son:

¿Cuanto contenido hace falta aproximadamente? ¿también hace falta tener un mínimo de antigüedad? y ¿puedo tener en el mismo block adsense y otro tipo de publicidad o solo puedo tener una empresa?

Un saludo.

Evitate de broncas compra un dominio propio, y metele 50 posts que tanto te puede demorar 1 mes o menos en meter 50 post armate un twitter y facebook para ese blog y vuelve a envuiar la solicitud en un mes

¿Has mirado siquiera el blog? :welcoming:

Si colega, por que la pregunta

- - - Actualizado - - -

Es un subdomino, http://musclespain.blogspot.com.es/

no es dominio como te aconsejo

y ya lo tienes en el dominio propio, yo se que tienes posts pero te estoy diciendo que si quieres que te acepten metele 50 posts nuevos, y metele facebook.

lo de twitter ya lo enlaza a un dominio propio ?
ojo dominio no subdominio a blogspositos cagados

Porque dices que me haga twitter cuanto ya lo tengo y meta más entradas cuando tengo de sobra.

Mi experiencia, con un dominio propio no llevaba un mes con apenas algo así como 20 entradas, me dieron el adsense, el tiempo no influye o al menos en mi caso no influyo, lo que dice blogers es verdad un dominio propio indica que al menos por un año estarás en el proyecto, con los sitios tienen miramientos porque mucha gente crea un blog y lo abandona al mes.

suerte con el blog.

A mi me aceptaron un sitio con 7 post, pero eran extensos bastante contenido cada artículo

Atrás