Resalta códigos en WordPress con My Syntax Highlighter

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Cuántas veces no habré escuchado la pregunta de "cómo pongo códigos de programación en mis posts"?

Y en varios foros. Y sí, hay algunos plugins básicos que son interesantes y añaden algunas funciones no muy avanzadas.

Pero mira por dónde hoy me encontré con esta novedad en el repertorio de WordPress gracias al cual por medio de shortcodes puedes mostrar un gran número de códigos de programación.

Con decirte que soporta los siguientes lenguajes

• PHP
  • JavaScript
  • XML
  • HTML
  • CSS
  • SCSS
  • LESS
  • SASS
  • MarkDown
  • Perl
  • SQL
  • MySQL
  • Shell
  • BASH

Con decirte que además permite colorear el código, pues creo que estamos ante uno de los plugins más avanzados para mostrar códigos de programación en nuestros sitios web en WordPress.

Para saber más y poder bajar tu copia sigue el siguiente enlace web

My Syntax Highlighter — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/my-syntax-highlighter/

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

¡Gracias por compartir esta interesante novedad sobre el plugin My Syntax Highlighter para WordPress!

Sin duda, contar con una herramienta que te permita mostrar códigos de programación de manera clara y visualmente atractiva es de gran ayuda para los sitios web que incluyen contenido técnico.

Además, el soporte para una amplia variedad de lenguajes de programación es un punto a favor para los desarrolladores y aficionados a la programación que desean resaltar su código de una manera profesional.

Es importante tener en cuenta tus recomendaciones sobre tomar precauciones al utilizar nuevos plugins, para evitar posibles conflictos con otros elementos de tu sitio web.

¡Seguro que muchos usuarios encontrarán útil esta recomendación y se animarán a probar My Syntax Highlighter en sus proyectos de WordPress!