A
agfnzn
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo que descargue la billetera Daedalus para almacenar mis tokens ADA que compre y al principio todo normal la billetera funciono y envie mis ADA's a esta billetera de escritorio, para abrirla era una pesadilla a veces tardaba un monton y ultimamente no abria, habia algunas fallas para que ejecutara, siempre me pregunte porque Cardano hizo una billetera tan lenta y complicada para abrir pudiendo haber hecho uso de una mejor tecnologia, no podia tener acceso a mis tokens porque la billetera no abria, entonces decidi descargar Yoroi y pude leer que podia trasladar mis tokens de Daedalus a Yoroi sin abrir Daedalus solo con las semillas de Daedalus y eso fue lo que hice para rescatar mis tokens de una billetera tan complicada como Dadedalus a mi nueva billetera Yoroi que funciona a la perfeccion y abre en segundo para poder disponer, enviar o recibir ADA's, tarde algun tiempo en hacerlo pero excelente lo que ha hecho la gente de Yoroi, espero que Cardano se activen este año y podamos ganar ingresos pasivos por conservar nuestros tokens.