reseller (banahosting) mas de una hora caido sin respuesta.

• Autor Autor ronyweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronyweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me recomendaron mucho y hoy me decepciono 🥺.

mas de una hora caido increible jamas me paso esto 😭😭😭😭😭. y malo es que no dicen nada.

haber si alguien me recomienda un reseller mas estable que ellos.

gracias.

Última edición:

mas de una hora caido increible jamas me paso esto 😭😭😭😭😭. y malo es que no dicen nada.

mi Ticket es #613204

gracias.
seguramente no está el servicio caido, solo las DNS; por lo que si apuntas los dominios directo a la IP, podrás confirmar que los servidores no estan caidos.

Igualmente si entras al Cpanel por IP, también podrás confirmar que está operativo.

Han informado que es un problema del registrador y no de ellos, que aparentemente está solucionado, pero tardar horas en propagarse; sin embargo como digo, con ip directa, no hay problema; para el caso de los nameserver, debes usar servicios externos (como cloudflare que es gratis)

Otro afectado. ¿Como lo han informado porque a mi no me entra ni en su web para el tema de tickets, hay otra via para comunicarles? Saludos y gracias

Otro afectado. ¿Como lo han informado porque a mi no me entra ni en su web para el tema de tickets, hay otra via para comunicarles? Saludos y gracias
ya esta respondiendo por el foro

seguramente no está el servicio caido, solo las DNS; por lo que si apuntas los dominios directo a la IP, podrás confirmar que los servidores no estan caidos.

Igualmente si entras al Cpanel por IP, también podrás confirmar que está operativo.

Han informado que es un problema del registrador y no de ellos, que aparentemente está solucionado, pero tardar horas en propagarse; sin embargo como digo, con ip directa, no hay problema; para el caso de los nameserver, debes usar servicios externos (como cloudflare que es gratis)

ya probe no se puede ni por el ip, gracias

Soy de Perú aún no se soluciona por aqui, no tengo acceso a mi cuenta

Sigue con problemas, las webs tambien estan super lentas, no se puede hacer nada en wordpress, no guarda los cambios.

esta perjudincando al 10% de mis webs incluso en la parte de los correos corporativos, enviaron un enlace pro banahosting mexico (facebook) pero esta con http y el captcha no me permite entrar

@banahosting.com al parecer sigues los problemas, y quizás ya no sea las dns, ó si?

mi Ticket es #613204

gracias.
haz apuntado la ip del reseller a tu dominio o creaste tus dns propias? si no mandame mp te ayudo, lo mio sigue vivo.

Soy de Perú aún no se soluciona por aqui, no tengo acceso a mi cuenta
Yo si tengo acceso a banahosting

se.webp

hasta me aparecio el mensaje que no renovaron su dominio...
sera que esta a punto de desaparecer

hasta me aparecio el mensaje que no renovaron su dominio...
sera que esta a punto de desaparecer
Lo mismo ví, hace unos minutos intenté acceder a su web y su dominio muestra anuncios típicos de dominio parkeado en venta.

¿Qué estará sucediendo realmente?

Posibles hipótesis:
A. Quizá alguna empresa patentó el nombre y le están reclamando el nombre del dominio y en estos momentos están en un litigio.
B. Olvidaron renovar su dominio y un pillo lo compró apenas unos minutos de vencido y ahora está pidiendo por el dominio miles de USS
C. Está siendo atacado

Lo mismo ví, hace unos minutos intenté acceder a su web y su dominio muestra anuncios típicos de dominio parkeado en venta.

¿Qué estará sucediendo realmente?

Posibles hipótesis:
A. Quizá alguna empresa patentó el nombre y le están reclamando el nombre del dominio y en estos momentos están en un litigio.
B. Olvidaron renovar su dominio y un pillo lo compró apenas unos minutos de vencido y ahora está pidiendo por el dominio miles de USS
C. Está siendo atacado
o van a desaparecer...

Tengo entendido que ya renovaron hasta el 2032, lo que pasa es un tema de propagación de DNS.

Más de 2 horas y nada de nada 🙁

Atrás