R
ronyweb
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
seguramente no está el servicio caido, solo las DNS; por lo que si apuntas los dominios directo a la IP, podrás confirmar que los servidores no estan caidos.Me recomendaron mucho y hoy me decepciono 🥺.
mas de una hora caido increible jamas me paso esto 😭😭😭😭😭. y malo es que no dicen nada.
mi Ticket es #613204
haber si alguien me recomienda un reseller mas estable que ellos.
gracias.
ya esta respondiendo por el foroOtro afectado. ¿Como lo han informado porque a mi no me entra ni en su web para el tema de tickets, hay otra via para comunicarles? Saludos y gracias
seguramente no está el servicio caido, solo las DNS; por lo que si apuntas los dominios directo a la IP, podrás confirmar que los servidores no estan caidos.
Igualmente si entras al Cpanel por IP, también podrás confirmar que está operativo.
Han informado que es un problema del registrador y no de ellos, que aparentemente está solucionado, pero tardar horas en propagarse; sin embargo como digo, con ip directa, no hay problema; para el caso de los nameserver, debes usar servicios externos (como cloudflare que es gratis)
haz apuntado la ip del reseller a tu dominio o creaste tus dns propias? si no mandame mp te ayudo, lo mio sigue vivo.Me recomendaron mucho y hoy me decepciono 🥺.
mas de una hora caido increible jamas me paso esto 😭😭😭😭😭. y malo es que no dicen nada.
mi Ticket es #613204
haber si alguien me recomienda un reseller mas estable que ellos.
gracias.
Yo si tengo acceso a banahostingSoy de Perú aún no se soluciona por aqui, no tengo acceso a mi cuenta
Lo mismo ví, hace unos minutos intenté acceder a su web y su dominio muestra anuncios típicos de dominio parkeado en venta.hasta me aparecio el mensaje que no renovaron su dominio...
sera que esta a punto de desaparecer
o van a desaparecer...Lo mismo ví, hace unos minutos intenté acceder a su web y su dominio muestra anuncios típicos de dominio parkeado en venta.
¿Qué estará sucediendo realmente?
Posibles hipótesis:
A. Quizá alguna empresa patentó el nombre y le están reclamando el nombre del dominio y en estos momentos están en un litigio.
B. Olvidaron renovar su dominio y un pillo lo compró apenas unos minutos de vencido y ahora está pidiendo por el dominio miles de USS
C. Está siendo atacado
Lo mismo que pasó con :Tengo entendido que ya renovaron hasta el 2032, lo que pasa es un tema de propagación de DNS.
no a mi me sale la pantalla como si no estuviera activo el dominio
Borra cache, a mi me carga normal, uso winno a mi me sale la pantalla como si no estuviera activo el dominio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?