Reseller Hosting vs Shared Hosting

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas , alguien que haya utilizado estos dos servicios de Namecheap ?

Cual es la diferencia que tienen ambos

alguien con buena experiencia con estos servicios estoy trabajando con mi faucet y lo tengo en un vps pero actualmente tiene aproximado 15 dias de creada y llevo superando los 500 usuarios asi que no me sale rentable pagar 50 usd cada mes por mi vps en namecheap xD

asi que busco quien ha tenido expericiencia con estos dos servicios.!

Hola!

Reseller Hosting: Es el servicio de poder revender varias cuentas hosting o alojar varios dominios con su propio panel de control.
Shared Hosting: Alojamiento web de un solo sitio web o varios bajo el mismo panel de control y recursos.

Diferencias: En general no hay diferencia alguna a excepción de que Reseller puedes crear varios dominios con su propio panel, pero siempre todo va estar dentro del mismo servidor.

Así que si lo que buscas a aun tener un hosting o reseller ya sabes.

Si tienes más dudas escríbeme...

Si deseas VPS barato con panel igual escríbeme...

Saludos.

Hola!

Reseller Hosting: Es el servicio de poder revender varias cuentas hosting o alojar varios dominios con su propio panel de control.
Shared Hosting: Alojamiento web de un solo sitio web o varios bajo el mismo panel de control y recursos.

Diferencias: En general no hay diferencia alguna a excepción de que Reseller puedes crear varios dominios con su propio panel, pero siempre todo va estar dentro del mismo servidor.

Así que si lo que buscas a aun tener un hosting o reseller ya sabes.

Si tienes más dudas escríbeme...

Si deseas VPS barato con panel igual escríbeme...

Saludos.
VPS Con cpanel economico y seguro conoces ?

VPS Con cpanel economico y seguro conoces ?

Nada más el cPanel cuesta entre 20 y 30 USD adicional al costo del servidor, debes buscar un servidor a cual le puedas instalar VestaCP (el panel de control gratuito #1) o en alternativa a cPanel, le puedas instalar Plesk porque inclusive los que te venden quizás la licencia a US$20 tienen un límite de 1 a 5 cuentas de creación como máximo.

Para pagar un servidor VPS a US$50 mejor te consigues un dedicado por US$30 en Hetzner o un VPS por US$20 en Digitalocean.

Eso sí, que ya sean dedicados o VPS económicos suelen no incluirte en lo absoluto soporte o manejo de los mismos, depende de ti gestionarlos.

Puedes también contratar a alguien de nosotros para que te deje el servidor listo y salir de preocupaciones llegando a ese punto o volver a hosting compartido.

Si sabes buscar encuentras buenos VPS y baratos, este es mejor que un reseller que si bien es cierto te deja crear varias cuentas pero es compartida con otros usuarios los recursos, el VPS es una parte de servidor master, pero los recursos segun lo asignado lo usas tu solamente

Atrás