Hola.. Vendo una reseña para un vídeo de Youtube de un anime en específico. A mí me vino bien para promocionar una web de anime que llevaba, pero ya no es el caso.
El vídeo tiene alrededor de 25k reproducciones totales, y los últimos 28 días ha tenido +7k de ellas, no le hice seo ni nada, pero parece que con algo de tiempo se ha posicionado, tiene unos 5/6 meses.
El vídeo en cuestión es "warez".. Que tienen que mirar la descripción para ver lo que quieren. Y pues ofrezco una reseña para las primeras líneas que se muestran ya antes de que se abra la descripción del vídeo.
El público es todo hispano, si queréis más estadísticas Mp.
En la reseña se incluye el link a tu web.
Las palabras, sinceramente me dan igual. En mi experiencia una o un par de frases descriptivas y el link hace más que una reseña de 300 palabras (me refiero a este tipo de reseñas en vídeos).. Pero bueno se habla por privado.
Características:
- Reseña para siempre.
- El vídeo en cuestión es para ver la descripción.
- Precio: $10.
- Incluye la reseña al principio y al final de la descripción.
- Un comentario en el vídeo (mío). También con la reseña a tu web. (El vídeo es bastante activo respecto a comentarios y demás.)
En un principio el vídeo no lo van a borrar, tiene 6 meses, el canal es antiguo y sin avisos ni nada, pero si por cualquier motivo lo borran no me hago responsable.
No desprestigiar el tema.. Dudas por Mp.