Venta Reseña Blog de Dietas y Nutrición - Listada en DMoz - $ 15 USD Netos – Sólo 3 al Mes!

• Autor Autor Shymik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Shymik

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta:victorious:

Vengo a ofrecer 3 reseñas al mes en uno de mis blogs.

SERVICIO DETENIDO

Detalles de la web (pedir url por privado)

• Temática: Dietas - Nutrición - Perder peso - Fitness
  • DA 15 PA 28
  • Visitas: +300 diarias
  • Antigüedad: más de 3 años.
  • No es una granja de enlace
  • Certificado SSL
  • Sitio listado en DMoz

Enlace eliminado

Detalles de la Reseña:

• + 500 palabras
  • + 2 imágenes "originales"(retocadas y con efectos, para parecer originales a los ojos de Mr. Google:witless🙂
  • 1 enlace a una web importante del sector (opcional, se puede quitar si se solicita)
  • máximo 2 enlaces a tu web (uno de marca, del tipo Enlace eliminado)
  • Algunos enlaces internos por la web, como es de costumbre.
  • Precio $ 15.00 USD netos a paypal.
  • Entre reseñas se publicará, cómo mínimo, un artículo.
  • Sólo acepto sitios aceptados por AdSense. (me reservo el derecho de no aceptar alguna web)

Más detalles:

• Dejar constancia en el tema.
  • Sin importar el iTrader, primero se paga y después se publica.
  • Al contratarse la tercera reseña del mes, no se aceptarán más reseñas hasta el mes siguiente.
  • Por favor, sólo personas interesadas.
  • La fecha de publicación la acordaremos por privado, pues debo respetar el calendario de publicación.
  • Si tienes dudas sobre mi iTrader, puedes ver mis calificaciones Enlace eliminado.

Agradezco que dejen constancia en el tema, de esta forma se actualiza, y tiene más alcance. Gracias:encouragement:

SERVICIO DETENIDO

Adjuntos

• 11111.webp
    16,1 KB · Visitas: 213
Última edición:
Me interesa :encouragement:, pásame url por privado please

Me mandas url xfavor 🙂

[MENTION=21713]ccapit[/MENTION]; [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION]; [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] mensajes privados respondidos, espero sus comentarios

Han contactado varios usuarios, los tres primeros se llevaran las reseñas de noviembre, y el primero se llevará el descuento! 🙂No se demoren!:welcoming::encouragement:

- - - Actualizado - - -

La reseña con descuento ya fue comprada, aún quedan dos reseñas para el mes de noviembre:star2::encouragement:

Gracias por contestar 8 horas más tarde y no guardarme el cupo ni siquiera el mismo tiempo que yo esperé tu respuesta. :encouragement:

Gracias por contestar 8 horas más tarde y no guardarme el cupo ni siquiera el mismo tiempo que yo esperé tu respuesta. :encouragement:
Hola [MENTION=21713]ccapit[/MENTION], te deje un privado.
saludos

Gracias por tus palabras. Quiero dejar constancia de que ya hemos aclarado el 'pequeño' inconveniente. Tienes tb un privado :encouragement:

Hola [MENTION=21713]ccapit[/MENTION], te deje un privado.
saludos

Hola amigos, reseñas del mes de Noviembre vendidas.🙂
Nos vemos en Diciembre! Saludos!

Buenos días, si es posible envíame la url para reservar para diciembre en caso de estar interesada. Gracias de antemano y felicidades por la acogida de la oferta.

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], te dejé privado, me avisas, saludos

Y gracias por la felicitación!
Buenos días, si es posible envíame la url para reservar para diciembre en caso de estar interesada. Gracias de antemano y felicidades por la acogida de la oferta.

Pedazo de reseña, si señor. :encouragement:

Paso a calificar. 100% recomendado

Servicio Disponible para el mes de diciembre!:encouragement:

Envio mp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.