Venta Reseña [DA: 31 PA: 21] + Noticia en Google News *Calidad*

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Retroalimentación: +241 / =2 / -1
¡Hola Bet@s! Vengo a ofrecer un paquete el cual incluye una reseña en un sitio web de marca personal con más de 1 año y las siguientes métricas. [solo 1 enlace por reseña y no acepto reseñas escritas ya que tengo que mantener un nivel alto de calidad] :encouragement:

· PA: 31
· DA: 21
· MozSpam: 1/17
· Citation Flow URL: 17
· Trust Flow URL: 10
· Visitas mensuales: 12.000

Las temáticas que se aceptan son las siguientes:

· Negocios
· SEO
· Marketing
· Emprender
· Economía
· Tecnología (algunas)

Es un blog con lectores constantes, es por esa razón que no puedo colocar anchor text incoherentes, envíame un MP y definimos cual es el anchor que se podría utilizar.

Adicionalmente en caso que lo desees

Adicionalmente brindo la opción de publicar una noticia en Google News, en caso que lo desees, la noticia se publicara en un sitio joven pero con un promedio de 100 visitas diarias y creciendo, de igual manera el anchor debe ser coherente y del mismo tema de la reseña.

Precio: USD$12 netos

Los pagos se hace mediante PayPal netos, el usuario primero pagara y luego publicare la reseña, esta tomara 24 horas en ser publicada (aunque por lo general me tardo menos.)

Favor dejar constancia en el hilo
Bien eso es todo, si estas interesad@ solo envíame un MP. 😛7:

Última edición:
Hola, me puedes pasar la url del sitio por privado? Un saludo

Reseñacon mucha calidad contratada :encouragement: paso a calificar

me envias la url plz.

Saludos

hola me interesa por mp gracias

Solicito url

Enviado desde mi XT1032

MPs respondidos.... agrego la opción de solo publicar la noticia en Google News por USD$5 netos, en un blog de tecnología y actualidad. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás