Hola Forobeta, hoy vengo a ofrecerles un enlace totalmente de calidad en un
blog que tiene PA 21 DA 12 y un tráfico de 4000 visitas diarias, lo que suman 120.000 mensuales.
Lee todo el contenido, que apuesto que te encantará.
Este enlace es t
otalmente diferente a lo que normalmente se les ofrece en el foro y yo te voy a explicar por qué.
¿Por Qué Deberías Obtener Este Enlace?
Normalmente verás reseñas realizadas en artículos con hasta un máximo de 500 palabras y en blogs que están plagada de enlaces y que no actualizan su contenido para que no sean convertidos en granjas de enlaces.
Este es un único enlace en un blog que voy a estar ofreciendo, pero
¿qué tiene de especial el enlace en este blog?
Aunque veas que este blog puede tener PA y DA bajos,
eso no significa que no sea un buen enlace de hecho mira a continuación las características de este servicio:
- Este blog se actualiza constantemente, por lo que no es una granja de enlaces.
- Tiene un promedio de 120mil visitas mensuales, lo que llevará tráfico a tu web.
- Los artículos para tus reseñas son orientadas a SEO
- Y una de las cosas más importantes, todos los artículos estan hechos para ser posicionados y con una longitud de un minimo de 2000 palabras, llegando muchas veces hasta 5000 palabras
- Este blog tiene más de 20 artículos posicionado en la primera posición de google y mas de 30 en la primera página.
Pero no solo eso,
estos artículos ya van incluidos en el paquete, por lo que no vas a tener que pagar por ellos, solo vas a tener que pagar por tener el enlace en uno de esos maravillosos artículos!
¿Por Qué Vendo Enlaces De Mi Blog?
Un enlace en un blog de calidad hacia otro blog
ayuda al posicionamiento para ambos bandos, por lo que tu estarías ganando y yo también estaría ganando.
Solo se aceptarán blogs o sitios de calidad para dejar enlace en mi blog, ese blog de calidad lo evaluaré yo, por lo que lo hace también un servicio exclusivo para aquellas personas que realmente quieren posicionar su web.
Temas Que Se Trabajan
- Decoracion Y Eventos
- Hogar, Eventos Y Jardin
- Interiores Y Exteriores
- Manualidades
¿Qué Obtendrás Con Este Enlace?
- 1 enlace follow 1 enlace nofollow en 1 mismo artículo.
- El artículo tendrá más de 2000 palabras y no te cobraré por él.
- El tema del artículo puedo escogerlo yo, pero si tu quieres darme algun tema en especial, también se puede discutir.
- El artículo está totalmente llevado al SEO
- Un enlace tendrá tu keyword de forma contextual y el otro será sin la keyword
Precio Del Enlace : 20$ Netos Vía Paypal O Payoneer.
Solo estaré ofreciendo
2 enlaces semanales y no se podrá repetir la misma web del enlace para evitar ser una granja de enlaces y ayudar al posicionamiento de mi web y de la tuya, así que aprovecha por esta gran oportunidad.
Por cada enlace que ponga en mi web, pondré 2 artículos para evitar que mi blog se convierta en una granja de enlaces.
Abstenerse Curiosos!
El pago se hace primero y luego el enlace!
Si quieres aumentar tu posicionamiento y ranking en los buscadores entonces dejame MP o un comentario aqui abajo.
Si quieres que tu blog siga bajando de posiciones y se quede estancado, entonces ignora este servicio.