Venta RESEÑA de calidad en Blog PR-3 con 4 años de antiguedad - Multitemática 4,5 USD

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +52 / =0 / -1
Ofrezco reseñas en el siguiente sitio web sobre curiosidades/tecnología/humor, vamos, un poco de todo, con las siguientes características:
Enlace eliminado
Sitio web: Enlace eliminado
Antiguedad: 2008-2009
PR: 1
Visitas diarias: +1200
Impresiones diarias: +1800
Alexa: 1,187,125
Alexa España: 84,321
Actualización: se publica semanalmente, a diario, según la época, contenido 100% original y de calidad
Precio por reseña: 4,5 US$ / Netos PayPal - Es decir, tú pagas las comisiones de PayPal, a mí me deben llegar $4,5

OTROS DATOS DE INTERÉS:
*Incluye automención en Twitter, taringa y Bitácoras
*Reseña camuflada en el texto con contenido relacionado
*Sólo enlaces a sitios aceptados por AdSense sin penalizaciones (máximo 2 enlaces)
*Mínimo 150 palabras y posibilidad de una imagen relacionada con el tema.
*Puede ir el número de Keywords deseadas.
*La reseña es permanente (nunca se va a borrar mientras el blog exista, y ojalá sea por muchos años xD) y obviamente es DoFollow.

Yo redacto las reseñas.

Dejar constancia en este post antes de enviar MP. De lo contrario no contesto.
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar reseñas que considere o no adecuadas para la salud del blog.

- - - Actualizado - - -

Ya he realizado la primera reseña a BUPH, todo perfecto. Seguimos con las reseñas!!

Adjuntos

• espabilaaa.webp
    espabilaaa.webp
    7 KB · Visitas: 91
Última edición:
mp enviado me interesa una :encouragement:

Ya os he contestado a todos, y ya he realizado todas las reseñas que me han pedido 🙂 Sigo trabajando con reseñas. Podéis echar un vistazo a la web y ver cómo son las reseñas, intenta que sean lo más largas y profesionales posibles, no me gusta el SPAM o las reseñas robóticas, y más ahora como está Google :ambivalence:

:encouragement: Al día con las reseñas!!
Ya van 7 u 8 y todos los usuarios están muy satisfechos con las reseñas. Recuerdo que no me limito a escribir reseñas enlazadas todo el tiempo! procuro todos los días publicar mis artículos originales 100% a diario para que el blog mantenga un nivel y no se convierta en una granja de reseñas :welcoming:

Ya he completado todos los trabajos pendientes. Gracias a todos!! Sigo con la creación de reseñas :drunk:

Deberías de modificar el post, tu blog ya no es PR3, y el rank de alexa es +1.000.000.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás