🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito URL por Mp, en el mp recuerdame todos los datos de la reseña, estoy solicitando los datos de la url a todos los webmasters que habeis ofrecido el servicio pero sin decir donde pondreis la reseña y coordinar que y quien se hace complicado y engorroso. gracias.
Te mandé MP
favor de enviar mensaje privado con la url en donde les gustaria la reseña, favor de leer el primer post. MexiServer webbber Lord Pablo
Saludos y no se lo tomen a mal, pero así el negocio por ambas partes esta protegido de muchos usuarios que solo quieren ver sitios del resto
no entiendo, ya leí el primer post y quiero comprar la reseña.
en el primer post dime escribir mp con la url del sitio, hice esto porque muchos piden la url y nunca lo hacen con la intension de contratar, muchos andan en el foro copiando ideas, tematicas, nichos, themes y en el peor de los casos te botan todo ante google, contratando algunos gigs en fiverr para sacarte del camino. Por eso pido url, para ver si es candidata a publicar en el sitio donde estoy metiendo maximo 3 reseñas a la semana.
ahh, ok, entiendo. El URL es para el blog de la fima, el que está de ultimo.
si la acepto para trabajar, yo te encargue un servicio de similar precio, me hubieras dicho así quedabamos tabla, tu dime.
Recuerden solo publico lunes miercoles y viernes y solo 1 al dia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?