⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de la compra del enlace al usuario, y su posterior recepción. Recibí lo que contraté, los enlaces desde distintos dominios de Amazon. Paso a calificar
Dejo constancia de la compra del enlace al usuario, y su posterior recepción. Recibí lo que contraté, los enlaces desde distintos dominios de Amazon. Paso a calificar
Recibidos los enlaces desde todos los sites de Amazon. Es pronto para valorar el efecto de estos, si noto mejoría en el posicionamiento lo reflejaré en el post.
Recibidos los enlaces desde todos los sites de Amazon. Es pronto para valorar el efecto de estos, si noto mejoría en el posicionamiento lo reflejaré en el post.
Genial amigo me interesaria probar entonces con un sitio y si ese va bien iriamos con mas.
Te he contratado en varias oportunidades redeñas en blogs edu y todo bien
Cuando puedas enviame mp con la oferta y cuanto tiempo se mantiene el link
Ya que mi duda es si ese producto lo dejan de vender no estaría mas ese link?
Además quien es el que vende ese producto en el que colocas el link
Genial amigo me interesaria probar entonces con un sitio y si ese va bien iriamos con mas.
Hola muy buenas!
el producto lo subimos desde nuestra cuenta de amazon, por lo que no se dejara de vender nunca, en 1 año que llevamos usando este tipo de enlaces no hemos tenido ningún problema y todos los productos están publicados e indexados,
cualquier duda estoy aquí para contestarla,
gracias!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.