Venta RESEÑA EN 8 DIARIOS ESPAÑOLES, con descuento -45% DR62 DA46 PA 54

• Autor Autor rufoqe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rufoqe

rufoqe

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
RESEÑA EN 8 DIARIOS ESPAÑOLES COLOMBIANO PERU ARGENTINA, con descuento -45% DR62 DA46 PA 54

a.webp

en la imagen puede ver los precios individuales, en grupo y si compra los 8 le damos un descuento extra.

* solo contesto a los que dejan constancia en el post
tenemos diarios españoles, Argentino, Colombianos Peruanos
HOY 5% ADICIONAL AL VALOR DE TU RECARGA

Algun descuento especial por la contratación del primer servicio? ME gustaría saber en que medios se publicaría para saber si encaja con mi producto. gracias! 😎

Algun descuento especial por la contratación del primer servicio? ME gustaría saber en que medios se publicaría para saber si encaja con mi producto. gracias! 😎

Mp envíado con detalles

cual es el tercero y quinto

Me puedes decir el precio por favor?

Me puedes decir el precio por favor?

te envie MP
enviado

Por favor puedes enviarme la cotización en los 13 periódico. Para continuo medicinal

interesante, envio mp con duda

Más importante que conocer el país para mi sería conocer la temática del contenido donde irá mi reseña, el país es lo más ínfimo que me interesaría, estoy muy interesado en comprar pero antes quiero saber la temática que enfoca cada reseña en vez del país.

interesante, envio mp con duda

Contestado

- - - Actualizado - - -

Por favor puedes enviarme la cotización en los 13 periódico. Para continuo medicinal

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Más importante que conocer el país para mi sería conocer la temática del contenido donde irá mi reseña, el país es lo más ínfimo que me interesaría, estoy muy interesado en comprar pero antes quiero saber la temática que enfoca cada reseña en vez del país.

los medios son Multitemático asi que se publican dentro de la sección correspondiente, la reseña se escribe según tus especificaciones. Saludos

Me gusto la reseña lo recomiendo, saludos.

Me gusto la reseña lo recomiendo, saludos.

Todo correcto, hasta una nueva oportunidad.
HOY 5% ADICIONAL AL VALOR DE TU RECARGA

Interesado en reseña en el diario peruano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás