- Plataforma
- Blog
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- País del sitio
- España
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Reseña en blog multitemático de 10 años con dominio propio .info y dedicado al baile salsa, pero donde escribo sobre cualquier cosa que se me ocurre, y subo las fotos que hago con el móvil de cosas o situaciones que me llaman la atención.
Moz 08/2020: PA30, DA19 SC6%
4€ si tú escribes (ilimitadas palabras) o añado tu enlace en alguna entrada ya publicada.
8€ si yo escribo. 300 palabras.
2€ netos si simplemente edito una entrada ya publicada, para colocar allí tu enlace.
Admito paypal, verse, momopocket, airtm, transferwise y criptomonedas.
Doy la url por privado. Temas que no admito en este blog pero sí en otros con menos visitas: póker, armas, pr0n, o similares. Si me pasas tu sector de actividad o tu url, te digo el más adecuado. No publico reseñas a favor de las drogas, pero sí en contra de ellas.
Máximo una reseña por semana, dofollow. Por cada reseña vendida, publico mínimo diez entradas normales.
Normalmente, respondo en menos de 24 horas.
Moz 08/2020: PA30, DA19 SC6%
4€ si tú escribes (ilimitadas palabras) o añado tu enlace en alguna entrada ya publicada.
8€ si yo escribo. 300 palabras.
2€ netos si simplemente edito una entrada ya publicada, para colocar allí tu enlace.
Admito paypal, verse, momopocket, airtm, transferwise y criptomonedas.
Doy la url por privado. Temas que no admito en este blog pero sí en otros con menos visitas: póker, armas, pr0n, o similares. Si me pasas tu sector de actividad o tu url, te digo el más adecuado. No publico reseñas a favor de las drogas, pero sí en contra de ellas.
Máximo una reseña por semana, dofollow. Por cada reseña vendida, publico mínimo diez entradas normales.
Normalmente, respondo en menos de 24 horas.
Adjuntos
Última edición: