Venta Reseña en blog de poemas con buenas métricas y tráfico orgánico virgen de enlaces

• Autor Autor cineflixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cineflixer

Gamma
Programador
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Hola amigos.

El día de hoy traigo para ustedes la venta de reseñas en una página web con muy buenas métricas y buen tráfico orgánico (las que tienen tráfico son las que más ayudan al posicionamiento), además tiene un buen perfil de backlinks con más de 100 dominios que apuntan hacia ella y cuenta con más de 4 años de antigüedad.

Las ganancias de las reseñas que se vendan serán reinvertidas en el sitio para publicar más contenido y continuar con la calidad del sitio.

Por cada reseña vendida se publicarán 2 más para mantener la calidad.

Las reseñas serán de 350 palabras o de hasta 400 si tú nos envías el texto a publicar, contarán con lo básico en seo, 1 backlink dofollow y 1 imagen.

Temática: Poemas y frases de amor

Precio neto de las reseñas:
Si tú envías el texto e imagen: USD $7
Si yo realizo el texto e incluyo imagen: USD $11

Datos_web_poemas.webp

Recuerden que la temática debe ser similar a la temática de mi sitio y se entregará máximo 48 horas después si no hay carga de trabajo

Solicitar la url sin compromiso para que puedas analizarla.

Anímense, que no se arrepentirán.

- - - Actualizado - - -

1 Reseña vendida y entregada. Solo se venderán 2 más este mes.

Última edición:
Seguimos vendiendo reseñas, 2 más este mes.

Me venderias una por 5$ netos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás