Venta Reseña en BLOG EN INGLES CON 2 MILLONES DE BACKLINKS DA 83 DA 86 CF 63 TF 55

• Autor Autor rufoqe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rufoqe

rufoqe

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Doy en Oferta una Reseña en BLOG EN INGLES CON 2 MILLONES DE BACKLINKS DA 83 DA 86 CF 63 TF 55
El precio es de 1̶50 ̶U̶S̶D̶ 200 netos x enlace ( maximo 2 por articulo )

* Solo publicaciónes de sitios en ingles
*me reservo a aceptar o rechazar algún pedido y se prohíbe de antemano temas xxx o warez
*la publicaciones se realizan según orden de llegada y puede tomar hasta un mes ( generalmente es antes de 15 días )
*El blog tiene 48 millones de visitas mensuales ( poco mas de un millón de visitas diarias )
*puede publicarse palabras en español pero lo evaluare según sea el caso

METRICAS

1a (1).webp
2a.webp
3.webp

El pago sera por paypal al momento de la contratación
Si te interesa deja constancia en este post y enviame un MP para darte el link.

Última edición:
Me interesa, te dejo MP

Envio a evaluar mi sitio al usuario para ver si procedemos con la reseña.

Me interesa, enviame la URL por privado!

solicito la url por privado

me mandas la url por privado gracias

es el mismo que en otro post esta 200 EU , el blog o es otro ?

Si es , esta en Oferta a solo 120 USD, solo recibire 3 este mes

a que te refieres con El precio es de 120 USD netos x enlace ( maximo 2 por articulo ) , osea puedo añadir 2 enlaces por cada articulo y tengo que pagar 120 por cada uno o puedo añadir 2 enlaces al articulo y pagar solo 120 USD ?

a que te refieres con El precio es de 120 USD netos x enlace ( maximo 2 por articulo ) , osea puedo añadir 2 enlaces por cada articulo y tengo que pagar 120 por cada uno o puedo añadir 2 enlaces al articulo y pagar solo 120 USD ?

es 120 USD por cada enlace, si tu articulo tiene 2 enlaces entonces 240 , se pondran otro enlaces pero de sitios grandes para dar naturalidad, si compras 2 enlaces te puedo hacer una rebaja

ULTIMO ESPACIO CON ESTE PRECIO

Doy en Oferta una Reseña en BLOG EN INGLES CON 2 MILLONES DE BACKLINKS DA 83 DA 86 CF 63 TF 55
El precio es de 120 USD netos x enlace ( maximo 2 por articulo )
solo recibire 3 a este precio , precio normal 200 EUR
*me reservo a aceptar o rechazar algún pedido y se prohíbe de antemano temas xxx o warez
*la publicaciones se realizan según orden de llegada y puede tomar hasta un mes ( generalmente es antes de 15 días )
*El blog tiene 48 millones de visitas mensuales ( poco mas de un millón de visitas diarias )
*puede publicarse palabras en español pero lo evaluare según sea el caso

METRICAS

Ver el archivo adjunto 94297
Ver el archivo adjunto 94298
Ver el archivo adjunto 94299

El pago sera por paypal al momento de la contratación
Si te interesa deja constancia en este post y enviame un MP para darte el link.

Solicito URL al privado porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás