SubastaReseña en lanube, despega con links de calidad 🚀
Autor
pitynobel81
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno entiendo que si la subasta es de pujas de 2 su puja no es válida, que me corrigan si me equivoco, por que entonces yo podría ponerme a pujar 28.1 y el siguiente 30.2, sería exáctamente lo mismo.
Si las pujas son de 2 en 2 son de dos en dos, a mi me interesaba mucho el link y no pujé por que di por hecho que no era válida. Si lo queréis consultar me parece correcto, pero yo tengo claro que es así.
Hola compañeros! Pongo en subasta una buena web de finanzas/ganar dinero por internet de las que genera buenos ingresos pasivos sólo con adsense (con afiliación, referidos, etc muchísimo más, pero me voy a centrar sólo en adsense. En el último año ha generado 359 euros, que según los...
Se entiende, o así siempre ha sido, que en los incrementos de pujas siempre debe ser superior a la cantidad que se añada. Al menos yo siempre lo hice así y nunca hubo un problema. Es que imagínate que yo tengo un tope de 30 y no tengo ganas de estar pendiente de las subidas. Pues pongo mi tope y si alguien me supera pues ya paso. Es que de lo contrario, obliga ha estar cada dos por tres pendiente. Pero vamos que es mi opinión y así he pujado muchas veces y nunca tuve un problema. Paso a calificar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.