⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Google sabe con mucha probabilidad cuando una web está monetizando vendiendo reseñas. Solo hay que echar un vistazo a sus artículos, canta a la legua.
Ahora con la introducción del atributo sponsered están dando la opción de normalizarlo. Mi impresión es que a la larga será bueno admitir que se vende algunos enlaces en vez de intentar colarlos como orgánico con dofollow. Sospecho que a la larga dominios con todos sus enlaces dofollow desde periodicos no les va a ir bien.
Lo lógico desde mi punto de vista sería tener un dominio con algún enlace sponsored para darle naturalidad. Pero es solo mi sospecha. El tiempo lo dira...
Quiero comprar algunos enlaces sponsored en modo test, para ver impacto, etc, etc para algún nicho no principal que tengo
Obviamente, google sabe que todos los periodicos online se mantienen asi, o es que va a joder a empresas grandes como el pais, etc etc, dejando en paro a miles de personas simplemente porque no son las normas? No chicos, google es comprensible, igual solo quiere sacar estadística y llevarse porcentaje JAAJAJAJ
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.