NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 9 Ago 2019 #1 Plataforma Periódico digital Precio $300 USD Formas de pago PayoneerTransferencia bancariaPaypal País del sitio Cualquiera Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Otro periodo Plazo de entrega Máximo 3 días Comisiones Corresponden al comprador Hola Betas! Vendo post patrocinados en Periódico digital. PA: 42 DA: 59 Periódico bien posicionado y trabajo, también tiene google news El post lo escribirá mi redactor con 500 palabras, Post escrito hablando de tu sitio. Martin dijo: Reseña contratada y estoy muy contento con el resultado 👍 Hacer clic para expandir... Precio 300€ Para usuarios de España: Pagos por Bizum O transferencia Bancaria. Para sitios de Adultos: 400€ Última edición: 15 Ago 2024
Hola Betas! Vendo post patrocinados en Periódico digital. PA: 42 DA: 59 Periódico bien posicionado y trabajo, también tiene google news El post lo escribirá mi redactor con 500 palabras, Post escrito hablando de tu sitio. Martin dijo: Reseña contratada y estoy muy contento con el resultado 👍 Hacer clic para expandir... Precio 300€ Para usuarios de España: Pagos por Bizum O transferencia Bancaria. Para sitios de Adultos: 400€
hernanmdq 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Retroalimentación: +619 / =0 / -0 9 Ago 2019 #2 Te envio MP, saludos.
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 9 Ago 2019 #3 hernanmdq dijo: Te envio MP, saludos. Hacer clic para expandir... hola, mp enviado
T TOPO Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +38 / =0 / -0 9 Ago 2019 #4 mp enviado
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +705 / =0 / -0 9 Ago 2019 #5 pasame url . gracias NenKa dijo: hola, mp enviado Hacer clic para expandir... pasame url, me interesa
pasame url . gracias NenKa dijo: hola, mp enviado Hacer clic para expandir... pasame url, me interesa
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 9 Ago 2019 #6 epsilo99 dijo: pasame url . gracias pasame url, me interesa Hacer clic para expandir... dejó constancia que el cliente hizo el pago y procedemos a la reseña.
epsilo99 dijo: pasame url . gracias pasame url, me interesa Hacer clic para expandir... dejó constancia que el cliente hizo el pago y procedemos a la reseña.
foxpan No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +369 / =1 / -3 10 Ago 2019 #7 Hola por favor mandar url para valorizarla gracias
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 10 Ago 2019 #8 foxpan dijo: Hola por favor mandar url para valorizarla gracias Hacer clic para expandir... hola, ya tienes MP Saludos
foxpan dijo: Hola por favor mandar url para valorizarla gracias Hacer clic para expandir... hola, ya tienes MP Saludos
Blanquita Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Retroalimentación: +120 / =0 / -0 10 Ago 2019 #9 NenKa dijo: Hola Betas! Vendo post patrocinados en Periódico digital. PA: 26 DA: 25 Periódico bien posicionado y trabajo, también tiene google news El post lo escribirá mi redactor con 500 palabras, Post escrito hablando de tu sitio. Precio: 20$ Netos. Hacer clic para expandir... Hola, podrías enviarme la URL del periódico por privado.
NenKa dijo: Hola Betas! Vendo post patrocinados en Periódico digital. PA: 26 DA: 25 Periódico bien posicionado y trabajo, también tiene google news El post lo escribirá mi redactor con 500 palabras, Post escrito hablando de tu sitio. Precio: 20$ Netos. Hacer clic para expandir... Hola, podrías enviarme la URL del periódico por privado.
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 10 Ago 2019 #10 vitle dijo: Hola, podrías enviarme la URL del periódico por privado. Hacer clic para expandir... mp enviado. saludos
vitle dijo: Hola, podrías enviarme la URL del periódico por privado. Hacer clic para expandir... mp enviado. saludos
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 11 Ago 2019 #11 Todos los mensajes contestados.
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 13 Ago 2019 #12 epsilo99 dijo: pasame url . gracias pasame url, me interesa Hacer clic para expandir... Reseña publicada, paso a calificar.
epsilo99 dijo: pasame url . gracias pasame url, me interesa Hacer clic para expandir... Reseña publicada, paso a calificar.
J jhoan2549 Delta Verificación en dos pasos activada Retroalimentación: +78 / =0 / -0 13 Ago 2019 #13 Facilita la URL por Mp
D deportesdeciudad Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +17 / =0 / -0 14 Ago 2019 #14 me podrías mandar la url?? gracias
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 14 Ago 2019 #15 deportesdeciudad dijo: me podrías mandar la url?? gracias Hacer clic para expandir... hola, Privado enviado. saludos
deportesdeciudad dijo: me podrías mandar la url?? gracias Hacer clic para expandir... hola, Privado enviado. saludos
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 17 Ago 2019 #16 Todas las reseñas entregadas! Seguimos vendiendo.
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 20 Ago 2019 #17 !Seguimos vendiendo! 🙂
Ekliptico 1 Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +535 / =0 / -0 20 Ago 2019 #18 Hola, Me interesa, ¿me envías la url? Saludos
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 20 Ago 2019 #19 Ekliptico dijo: Hola, Me interesa, ¿me envías la url? Saludos Hacer clic para expandir... Hola, ya tienes MP. Un saludo.
Ekliptico dijo: Hola, Me interesa, ¿me envías la url? Saludos Hacer clic para expandir... Hola, ya tienes MP. Un saludo.
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +297 / =1 / -0 24 Ago 2019 #20 Todas las reseñas entregadas. Seguimos vendiendo.