bratpc
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas forobeta estoy ofreciendo una buena reseña en un gran periodico de noticias de las buenas!! Esto si que es de las buenas con las mejores noticias de Salamanca Castilla y Leon (España) Siempre actualizado cada día con las noticias a diario Con una autoridad increible de:
PA: 29
DA: 29
El enlace es Permanente es un milagro tener una reseña en este sitio web Subirá tu DA PA TF por lo bueno que es!! PEDIRME URL AL PRIVADO TE VAS A LUCIR DE LA WEB Y QUERRÁS UN ENLACE EN NUESTRO SITIO WEB!
+ de 8.000 visitas al dia!!!
PRECIO: 25€ Si lo escribo yo
Si lo escribes tu 20€
¿POR QUÉ 25€?
Porque es un sitio buenisimo donde se actualiza cada día noticias nacional! Con muchas visitas diaria!
NO SE ACEPTAN XXX NI WAREZ YA QUE ES UNA WEB DE NOTICIAS PROFESIONAL COMO ELPAIS,EL MUNDO ETC!
PA: 29
DA: 29
El enlace es Permanente es un milagro tener una reseña en este sitio web Subirá tu DA PA TF por lo bueno que es!! PEDIRME URL AL PRIVADO TE VAS A LUCIR DE LA WEB Y QUERRÁS UN ENLACE EN NUESTRO SITIO WEB!
+ de 8.000 visitas al dia!!!
PRECIO: 25€ Si lo escribo yo
Si lo escribes tu 20€
¿POR QUÉ 25€?
Porque es un sitio buenisimo donde se actualiza cada día noticias nacional! Con muchas visitas diaria!
NO SE ACEPTAN XXX NI WAREZ YA QUE ES UNA WEB DE NOTICIAS PROFESIONAL COMO ELPAIS,EL MUNDO ETC!
Última edición: