territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Reseña con más fuerza que nunca!
Reseña de 1 enlace a colocar en un post que actualmente está posicionado con unas determinadas keys en Google
Reseña de 1 enlace a colocar en un post que actualmente está posicionado con unas determinadas keys en Google
> Me dices cual sería tu enlace y yo buscaré un post que le venga bien. La web es de Salud y Belleza
> La reseña será en un post posicionado que será encontrado en Google en menos de 4 palabras o keywords (es obvio que posicionar un post con 10 palabras es fácil y no muy competido...)
> Si te interesa, realizar el pago de 19 euros a mi paypal (solicitar por MP) y me dices tu enlace. Te lo mandaré publicado y podrás comprobar que efectivamente, está posicionado en Google. Web PA 24 - DA 17
> Si todo está correcto, procedemos a calificar
> Interesados, manden MP y comenten el post. Sólo venderé unas cuantas reseñas para cuidar el sitio.
> No hace falta decirlo, pero no está garantizado de por vida que ese enlace esté posicionado top10 en Google por dicha keyword para siempre. Eso dependerá de Google entre otras cosas. (Si garantizo que permanecerá mientras la web esté operativa y en mi poder)
Todas mis reseñas disponibles:
[+] Reseñas en web de Animales PA 21 DA 6 - 7 euros
[+] Reseñas en web de salud PA 30 DA 18 - 9 euros
[+] Reseña en web de Fitness PA 31 DA 18 - 11 euros
[+] Reseña en web de Imágenes románticas PA 35 DA 23 - 14 euros
[+] Reseña en web de Hospital Mexicano PA 35 DA 18 - 22 euros
[+] Reseña en Post de Salud posicionado top10 en Google. PA 24 DA 17 - 19 euros
Última edición: