Gustadg
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos amigos!!!
Paso a ofrecer una reseña (o bueno, las que sean necesarias) por poco tiempo en mi blog semi personal de ganar dinero por internet, el tema es que tengo que realizar algunos pagos de urgencia y me quede sin money.
El sitio es de buena autoridad y solo una vez he puesto una reseña y eso porque me pagaron muy bien 🙂, las reseñas que ofrezco quedan de por vida pues serán parte del blog, estos son los datos y pasos a seguir:
Datos del sitio:
PA: 29
DA: 23
mR: 4.16
Antigüedad: 8 meses
Características de la reseña:
Debe contener mas 400 palabras o mas, una imagen, un vídeo, 2 enlaces dofollow a los sitios que deseen con anchor dentro del articulo, que parezca natural.
Deben ser artículos originales, nada de copias y con temáticas afines al blog.
Condiciones y precios:
Reseña escrita por mi: $10 netos
Reseña enviada: $8 netos
No hay servicio de prueba, pedir la URL por MP
Los pagos se hacen por Paypal (netos), una vez realizado el pago, en un plazo de 24 h se publicara la reseña.
Todos los acuerdos por MP, dejar constancia de que me escriben en la linea por favor....🙂
Paso a ofrecer una reseña (o bueno, las que sean necesarias) por poco tiempo en mi blog semi personal de ganar dinero por internet, el tema es que tengo que realizar algunos pagos de urgencia y me quede sin money.
El sitio es de buena autoridad y solo una vez he puesto una reseña y eso porque me pagaron muy bien 🙂, las reseñas que ofrezco quedan de por vida pues serán parte del blog, estos son los datos y pasos a seguir:
Datos del sitio:
PA: 29
DA: 23
mR: 4.16
Antigüedad: 8 meses
Características de la reseña:
Debe contener mas 400 palabras o mas, una imagen, un vídeo, 2 enlaces dofollow a los sitios que deseen con anchor dentro del articulo, que parezca natural.
Deben ser artículos originales, nada de copias y con temáticas afines al blog.
Condiciones y precios:
Reseña escrita por mi: $10 netos
Reseña enviada: $8 netos
No hay servicio de prueba, pedir la URL por MP
Los pagos se hacen por Paypal (netos), una vez realizado el pago, en un plazo de 24 h se publicara la reseña.
Todos los acuerdos por MP, dejar constancia de que me escriben en la linea por favor....🙂