Compra Reseña en sitio de imágenes, fotos, walpapers, etc...

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SFol

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola compis, me gustaría comprar una o dos reseñas en un buen blog de imágenes, del tipo que sea. También me vale de diseño gráfico y web.

El artículo sobre el que quiero que se escriba trata de texturas, imágenes descargables para fondos, luego me interesa un sitio de temática apropiada. Si encima tiene muchas visitas mejor.

Interesados poner su URL y visitas aproximadas. Blogs hechos sólo para vender reseñas o por SEO, con miles de enlaces salientes, me interesan menos.

Importante: los pagos son por Webmoney Z-Purse. En USD. No paypal.

Un saludo!!:encouragement:

¿Ningún blog quiere hacer la reseña? Tratará sobre un post mío, que tiene una lista de imágenes descargables para fondos. Me vale cualquier blog en el que pegue, aunque se nuevo y con pocas visitas. ¡Ánimo!

Por cierto, el pago ya no es por Webmoney. He cambiado el dinero a Paypal, a ver si os animáis. El pago es por tanto en USD vía Paypal :encouragement:

Mp Enviado

Ok, algo podremos hacer.

Te mando un MP!
(Solo para que no digas que hay pocas ofertas... jejee )

- URL Enlace eliminado
- PR 3 (pronto puede ser pr 5)
- Antiguedad del blog 2 años
- Visitas diarias 5000+
- Frecuencia de actualización: Varias veces a la semana
- Precio: 9$ netos

Jajaja qué bueno 🙂 Tu página me gusta bastante, lo que no veo es como hacer la cosa.

Hablo contigo por MP.

Te mando un MP!
(Solo para que no digas que hay pocas ofertas... jejee )

Para los demás de momento cierro la compra, para no saturar. Gracias y buen día a todos!

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 12:05 ----------

- URL Enlace eliminado
- PR 3 (pronto puede ser pr 5)
- Antiguedad del blog 2 años
- Visitas diarias 5000+
- Frecuencia de actualización: Varias veces a la semana
- Precio: 9$ netos

Me has pillado justo cerrando el chiringuito xD. Igual podemos hacer algo, luego te escribo vía MP, ahora tengo que salir.

Los demás lo dicho, cerrado de momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.