Venta Reseña en sitio PA 25 Y DA 10 SEO, Monetizacion Y Blackhat

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros forobetanos, hoy pondré en venta reseñas en mi sitio de monetizacion, seo y blackhat, el sitio cuenta con 17 articulos, tiene un PA de 25 y un DA de 10, la url la pasare por privado, de momento no se han publicado reseñas, el precio por reseña es de 5$ dolares netos paypal, yo pondré el articulo de unas 400 palabras, el blog esta alojado en wordpress, y es actualizado continuamente.

Los usuarios interesado por favor dejen constancia en el hilo y manden MP, estoy a sus ordenes para cualquier pregunta 😛7:

Última edición:
Seguimos vendiendo reseñas 😛7:

¿Prueba gratis por ser el primero a cambio de una buena reseña/review?

Seguimos vendiendo reseñas, el sitio ya cuenta con 17 artículos publicados :encouragement:

Seguimos vendiendo reseñas, de momento 2 ya compraron una, algún interesado?

[MENTION=156642]jorge45[/MENTION], me pasas la URL porfa?

[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] [MENTION=165236]ElCofreDelDinero[/MENTION] Url enviado por mensaje privado :encouragement: Saludos Cordiales!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás