Venta Reseña en sitio xxx 10k de trafico Orgánico +30k de vistas diarias subiendo +Banners y enlaces

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Plataforma
Blog
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas en esta ocasión les traigo al foro la venta de reseñas de uno de mis sitios web xxx se trata de un sitio donde se comparten imágenes y videos eróticos de famosas y modelos tiene mas de 14k de vistas diarias y un porcentaje de 4.3k de búsquedas orgánicas en Google cabe destacar que el sitio a subido de manera orgánica sin nada de spam es un sitio limpio y rápido sin ventanas emergentes solo banners, además también puedo vender un banners arriba en el header o abajo en el footer y en widgets paso a dejarles estadísticas y precios.
El trafico de la web es latino en su mayoría teniendo a México, Colombia, Chile, Usa, Argentina, en la lista de países top en su orden.

LISTADO DE PRECIOS
Reseña de tu sitio web con enlace a tu preferencia dentro de uno de los post de la web con el texto que tu quieras o una descripción de tu web, esta reseña es permanente 20 netos.
Enlace en el menu principal arriba de la pagina un enlace directo a tu web estará en todo el sitio como web hermana 25 Mensuales.
Enlace en el menu de abajo de la pagina un enlace directo a tu web estará en todo el sitio como web hermana 10 Mensuales.

Banner 350x250 en el header arriba todos lo verán primero: 25 netos x 30 días (no acepto banners de exoclick ni Juicyads o que generen popups)
Banner 350x250 o el tamaño de su elección en el Footer ósea abajo: 12 netos x 30 dias (no acepto banners de exoclick ni Juicyads o que generen popups)
Banner 350*250 en los post sección de widgets al lado de primero 8 netos x30 días (no acepto banners de exoclick ni Juicyads o que generen popups)
Banner 350*600 u otros tamaños largos en los post sección de widgets al lado de primero 10 netos x30 días (no acepto banners de exoclick ni Juicyads o que generen popups)
Banner 350*600 350*250 u otros tamaños largos en los post sección de widgets al lado de segundo 6 netos x30 días (no acepto banners de exoclick ni Juicyads o que generen popups)
Banner 350x250 al inicio del articulo lo verán primero: 15 netos x 30 días (no acepto banners de exoclick ni Juicyads o que generen popups) otro tamaño mas grande 18 netos mes
Banner 350x250 al final del articulo: 10 netos x 30 días (no acepto banners de exoclick ni Juicyads o que generen popups) otro tamaño mas grande 14 netos mes

Esta es mi manera de optar por un método de monetización que me permita dejar la web libre de PopUps para que el visitante se sienta a gusto y regrese recuerden que pueden ser banners de empresas de publicidad cpm y cpa siempre y cuando no redireccionen ni manden popups o popunder en ese caso se quitara en banner y no se reintegrara el tiempo.

ABSTENERSE PERSONAS QUE CRITIQUEN POR FAVOR ES MI WEB Y YO ELIJO LOS PRECIOS Y MI FORMA DE MONETIZARLA GRACIAS

ESTADISTICAS DE LA WEB
1E.webp
2E.webp
3E.webp
4E.webp
5E.webp

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás