Hola hermanos y hermanas, hoy quiero ofrecer una reseña en mi blog que gracias a Dios tiene muy buena autoridad.
Es de tematica mujer
Tiene PA 46, DA 52, MR 5.05.
La reseña puede ser escrita por el comprador, o compradora, la misma tiene que cumplir con los siguientes requisitos.
Primero debe tener mínimo 250 palabras, no puedes hacerte demasiado autobombo, puede tener hasta 2 backlink hacia tu sitio, por ejemplo 1 hacia el sitio principal y otro hacia alguna entrada. Debe ser texto 100% original. Puede ser escrita por el comprador, o compradora, o bien si quiere la puedo escribir yo, pero sera otro precio.
Esta reseña puede ser utilizada perfectamente como tier 2 debido a su autoridad y facilidad de posicionamiento.
El precio por reseña es de 15 USD si la escribe el comprador, o compradora.
El precio es de 30 USD si la tengo que escribir yo.
Los pagos se realizan por adelantado, y únicamente por medio de paypal.
El blog donde se colocara la reseña es: Mujer e Ando
Cualquier duda, problema o pregunta puede comentar, o enviarme un MP [MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Muchas gracias
RECUERDE. su opinión es muy importante, dar " Me agrada" es valorar la buena calidad.
P.D. Consulte por su reseña en mi blog de Mascotas PA 52 - DA 43 - MR 3.6.
Es de tematica mujer
Tiene PA 46, DA 52, MR 5.05.
La reseña puede ser escrita por el comprador, o compradora, la misma tiene que cumplir con los siguientes requisitos.
Primero debe tener mínimo 250 palabras, no puedes hacerte demasiado autobombo, puede tener hasta 2 backlink hacia tu sitio, por ejemplo 1 hacia el sitio principal y otro hacia alguna entrada. Debe ser texto 100% original. Puede ser escrita por el comprador, o compradora, o bien si quiere la puedo escribir yo, pero sera otro precio.
Esta reseña puede ser utilizada perfectamente como tier 2 debido a su autoridad y facilidad de posicionamiento.
El precio por reseña es de 15 USD si la escribe el comprador, o compradora.
El precio es de 30 USD si la tengo que escribir yo.
Los pagos se realizan por adelantado, y únicamente por medio de paypal.
El blog donde se colocara la reseña es: Mujer e Ando
Cualquier duda, problema o pregunta puede comentar, o enviarme un MP [MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Muchas gracias
RECUERDE. su opinión es muy importante, dar " Me agrada" es valorar la buena calidad.
P.D. Consulte por su reseña en mi blog de Mascotas PA 52 - DA 43 - MR 3.6.