Venta Reseña en web .com.ar USD 4

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Hola! Estoy aprovechando unas entradas virales que hice en una web nueva que me dio un salto de entre 2 y 10 visitas diarias a mas de 100 y quería aprovechar en hacerle alguna reseña. Ideal en esta semana, ya que es sobre un suceso de la próxima semana en Argentina que me están lloviendo las visitas.

Voy a vender entre 1 y 3 reseñas. El sitio no tiene ninguna al día de hoy, es Enlace eliminado mi página personal, donde mi idea es hacer como una vitácora de los avances desde la creación de una red de blogs nuevas hasta que sea un super éxito, o no, depende de que tan bien me vaya, y además hablo sobre noticias actuales que afectan mi trabajo como blogger, lo que cada tanto, como paso ahora, se vuelve viral.

En este hilo vendo una reseña USD 4 final. Oferte a un usuario entre una y dos, si no me contesta, solo hare esta reseña, si no como máximo serán 3. +150 palabras, 2 enlaces y una imagen.

El primero que la pida en este hilo se la lleva. Pagos por paypal. Saludos!!!!

Agrego un dato sobre la última semana con hoy incluído:

82,72%Tráfico de búsqueda
225 Visitas
14,34%Tráfico de referencia
39 Visitas
2,94%Tráfico directo
8 Visitas

El tráfico de referencia es Forobeta (19), Blogger (9) y Facebook (5) principalmente, después de webs donde hice comentarios estos días.

Es una web chiquita, pero el precio de la reseña permanente también lo es 😉

Última edición:
MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.