VentaReseña en web DA 36 PA 26 con muy pocos enlaces salientes
Autor
muka10
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo una reseña en mi dominio. La web es en Español. La temática se podría decir que es general. Está enfocada a INVENTOS, es decir, si por ejemplo quieres un enlace a tu web de sobre "iPhones" el artículo será "Quién inventó el iPhone".
MÉTRICAS
DA 36
PA 26
Visitas mensuales 20.000
Un dato muy importante es que apenas tiene enlaces salientes. Y tampoco quiero llenarla, así que seré un poco estricto a la hora de elegir a los interesados. Para ello envíame a qué web o página en concreto de tu web querrías que apuntara el enlace/s. Envíame también qué título tienes pensado para el artículo.
PRECIO
Si tú me envías el artículo = $40
Si yo escribo el artículo = $50.
1 sólo enlace dofollow por artículo. $10 extra por cada enlace de más hasta un máximo de 3 enlaces por artículo.
Los artículos deben ser de mínimo 700 palabras.
No acepto reseñas de competidores directos.
Los post son de por vida.
Una vez se publique el artículo estará también en la "Home" de la web durante un tiempo.
Para conocer la URL o resolver cualquier duda enviar MP y dejar constancia en el hilo.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.