SubastaReseña en Web de peliculas XXX desde 5 usd✅
Autor
The_Rock
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Venta de Reseña en web tipo tube tematica peliculas XXX a la web se la ha trabajo el SEO y con theme exclusivo sobre la tematica de la web y ha sido optimizada.
✅DATOS DE LA WEB
PA 24
DA 33
Visitas: 6000 diarias
Tipo de web: Tube ( Peliculas XXX )
✅INFORMACION EXTRA
*La URL de la web solo se le dara a la persona ganadora de la subasta
*La reseña puede ser de hasta 200 palabras ( escrita por mi )
*Se pérmiten 2 links ( de la misma pagina )
Hola que tal, no vengo a pujar solo a darle un consejo a nivel de recomendacion , agrega el URL del sitio, ya que estas violando la regla numero 28. Datos faltantes de subasta de sitio, asi evitas que algun moderador te borre la publicacion,
Que tal mi amigo yo no estoy subastando el sitio estoy subastando un servicio que es una reseña es por ello que no se incurre en una falta a las normas del foro un saludo.
Hola que tal, no vengo a pujar solo a darle un consejo a nivel de recomendacion , agrega el URL del sitio, ya que estas violando la regla numero 28. Datos faltantes de subasta de sitio, asi evitas que algun moderador te borre la publicacion,
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.