M
Marvell
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Tengo una pequeña PBN bastante bien trabajada y saco a la venta reseñas en el primero de los dominios.
Como es una PBN; quiero que siga siendo PRIVADA,por eso no entrego URLs.
A continuación os muestro las métricas actualizadas a día 14 de Abril de 2017.

DA/PA: 6/21
UR/DR: 10/34
CF/TF: 18/13
www.********senderismo.com
Como véis las métricas están muy bien, nada adulteradas y con perfil natural.
Tiene redes sociales activas, y está "Virgen" de reseñas.
Puede usarse para multitud de nichos como: Turismo, material deportivo, fitness, etc.
Sacare tan sólo 2-3 al mes dependiendo de las webs a enlazar. Siempre intercalaré contenido sin reseña. Quiero que la red tenga una alta calidad.
El precio:
-17€ si me mandas tu la reseña y al menos una imagen. La publicaré antes del pago, y si no te gusta simplemente la retiro y no me tienes que pagar nada.
-24€ si redacto yo el contenido, de unas 350 palabras, optimizado para SEO. Con una imagen libre de derechos o de tu propia web. En este caso se publicará previo pago, si no te gusta te deolveré 17€.
Interesados contactar por privado con URL de la web a enlazar, me reservo el derecho a publicar o no la reseña en función de la temática de la web. Por supuesto nada de gambling, XXX o warez.
Gracias
Tengo una pequeña PBN bastante bien trabajada y saco a la venta reseñas en el primero de los dominios.
Como es una PBN; quiero que siga siendo PRIVADA,por eso no entrego URLs.
A continuación os muestro las métricas actualizadas a día 14 de Abril de 2017.

DA/PA: 6/21
UR/DR: 10/34
CF/TF: 18/13
www.********senderismo.com
Como véis las métricas están muy bien, nada adulteradas y con perfil natural.
Tiene redes sociales activas, y está "Virgen" de reseñas.
Puede usarse para multitud de nichos como: Turismo, material deportivo, fitness, etc.
Sacare tan sólo 2-3 al mes dependiendo de las webs a enlazar. Siempre intercalaré contenido sin reseña. Quiero que la red tenga una alta calidad.
El precio:
-17€ si me mandas tu la reseña y al menos una imagen. La publicaré antes del pago, y si no te gusta simplemente la retiro y no me tienes que pagar nada.
-24€ si redacto yo el contenido, de unas 350 palabras, optimizado para SEO. Con una imagen libre de derechos o de tu propia web. En este caso se publicará previo pago, si no te gusta te deolveré 17€.
Interesados contactar por privado con URL de la web a enlazar, me reservo el derecho a publicar o no la reseña en función de la temática de la web. Por supuesto nada de gambling, XXX o warez.
Gracias
Última edición por un moderador: