Subasta Reseña en web multitemática. Con visitas, theme premium buenas métricas.

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Venta de una reseña en una web de multitemática en la que se habla de todo, pero siempre cumpliendo una organización o estructura que llevamos. Para darle un sentido a la web.

Datos de Interés.
PA 24
DA 13
Visitas: +200 diarias
Tipo de web: Blog.

Datos para usuarios tapatalk
Precio inicial subasta 5 usd
Incremento de pujas 1 usd
Precio compra directa 26 usd
Conclusión subasta 24 horas tras última puja.

Debes saber
*La URL de la web es privada, sólo el ganador de la subasta la conocerá para mantener el anonimato de la web.
*Reseña de más de 300 palabras.
*Artículo optimizado 100%.
*Su reseña lista en menos de 24 horas.

Comienzo la subasta con 5

6 USD por aqui

alguien sube a 7?

Me gustaria pujar, pero sin saber la url... no puedo. El PA/DA y las visitas no es todo (ya que me gustaria analizarla). Si cambias de opinion, volvere.

Espero que no consideres que intento desvirtuar.

Me gustaria pujar, pero sin saber la url... no puedo. El PA/DA y las visitas no es todo (ya que me gustaria analizarla). Si cambias de opinion, volvere.

Espero que no consideres que intento desvirtuar.

MP enviado.

voy con 7 bro

Reseña entregada! cierro tema.

Si alguien la quiere al mismo precio que el ganador de la subasta, que mande MP. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.