iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas =)
Ando algo mal de dinero y se me ha ocurrido una idea. En lugar de realizar una o dos reseñas camufladas, he pensado en realizar una pequeña review de vuestra Web en el siguiente apartado de mi blog: Webs interesantes.
¿Qué beneficio tiene este tipo de reseña?
A diferencia de las reseñas camufladas, el lector estará leyendo sobre tu Web, única y exclusivamente, de manera que si le atrae lo que está leyendo, entrará a ella sí o sí. Por otro lado, y como podéis comprobar, esa sección no tiene muchas entradas (al menos escritas por mí, a partir del 10 de Abril), por lo tanto otro beneficio es que la reseña quedará a la vista en esa sección por bastante tiempo.
Antes que nada, los datos de mi sitio son:
URL: Noticias de Tecnología
PR: 2
Alexa: 84,912
Visitas: + 1.100 diarias (+95% España).
Suscriptores: Más de 300 activos.
La reseña será "retuiteada" en 2 cuentas twitter: la del blog (4.809 seguidores, 162 listas) y otra más (3.000 seguidores).
¿Cuanto cuesta?
El precio de esta "reseña especial" es de 7 dólares netos.
¿Cuantas palabras tendrá la reseña?
Apróximadamente 200. Con captura de tu sitio + dos / tres palabras clave (eso sí, han de ser coherentes).
¿Te interesa?
Deja la URL de tu blog para que lo analice o mandamela por MP, me pondré en contacto con el blog elegido en los próximos días (elegiré uno o dos máximo).
Saludos y gracias.
Edito: Lo olvidaba, únicamente acepto sitios compatibles con Adsense =)
Ando algo mal de dinero y se me ha ocurrido una idea. En lugar de realizar una o dos reseñas camufladas, he pensado en realizar una pequeña review de vuestra Web en el siguiente apartado de mi blog: Webs interesantes.
¿Qué beneficio tiene este tipo de reseña?
A diferencia de las reseñas camufladas, el lector estará leyendo sobre tu Web, única y exclusivamente, de manera que si le atrae lo que está leyendo, entrará a ella sí o sí. Por otro lado, y como podéis comprobar, esa sección no tiene muchas entradas (al menos escritas por mí, a partir del 10 de Abril), por lo tanto otro beneficio es que la reseña quedará a la vista en esa sección por bastante tiempo.
Antes que nada, los datos de mi sitio son:
URL: Noticias de Tecnología
PR: 2
Alexa: 84,912
Visitas: + 1.100 diarias (+95% España).
Suscriptores: Más de 300 activos.
La reseña será "retuiteada" en 2 cuentas twitter: la del blog (4.809 seguidores, 162 listas) y otra más (3.000 seguidores).
¿Cuanto cuesta?
El precio de esta "reseña especial" es de 7 dólares netos.
¿Cuantas palabras tendrá la reseña?
Apróximadamente 200. Con captura de tu sitio + dos / tres palabras clave (eso sí, han de ser coherentes).
¿Te interesa?
Deja la URL de tu blog para que lo analice o mandamela por MP, me pondré en contacto con el blog elegido en los próximos días (elegiré uno o dos máximo).
Saludos y gracias.
Edito: Lo olvidaba, únicamente acepto sitios compatibles con Adsense =)
Última edición: