Venta Reseña especial en ADNFriki.com (Deja tu URL si te interesa)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola betas =)

Ando algo mal de dinero y se me ha ocurrido una idea. En lugar de realizar una o dos reseñas camufladas, he pensado en realizar una pequeña review de vuestra Web en el siguiente apartado de mi blog: Webs interesantes.

¿Qué beneficio tiene este tipo de reseña?

A diferencia de las reseñas camufladas, el lector estará leyendo sobre tu Web, única y exclusivamente, de manera que si le atrae lo que está leyendo, entrará a ella sí o sí. Por otro lado, y como podéis comprobar, esa sección no tiene muchas entradas (al menos escritas por mí, a partir del 10 de Abril), por lo tanto otro beneficio es que la reseña quedará a la vista en esa sección por bastante tiempo.

Antes que nada, los datos de mi sitio son:

URL: Noticias de Tecnología
PR: 2
Alexa: 84,912
Visitas: + 1.100 diarias (+95% España).
Suscriptores: Más de 300 activos.

La reseña será "retuiteada" en 2 cuentas twitter: la del blog (4.809 seguidores, 162 listas) y otra más (3.000 seguidores).

¿Cuanto cuesta?

El precio de esta "reseña especial" es de 7 dólares netos.

¿Cuantas palabras tendrá la reseña?

Apróximadamente 200. Con captura de tu sitio + dos / tres palabras clave (eso sí, han de ser coherentes).

¿Te interesa?

Deja la URL de tu blog para que lo analice o mandamela por MP, me pondré en contacto con el blog elegido en los próximos días (elegiré uno o dos máximo).

Saludos y gracias.

Edito: Lo olvidaba, únicamente acepto sitios compatibles con Adsense =)

Última edición:
Vendidas. Dejo abierto por si vendo alguna mas algun dia. Avisare yo, no me mandeis mas mps de momento.

Saludos.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Última edición:
Hola motera, ¿tienes alguna disponible?

Hola motera, ¿tienes alguna disponible?

Mandadme peticiones si os interesa, próximamente realizaré la segunda reseña especial (al final, solo hice una la otra vez).

Acepto un blog más ya que solamente hice una aquel día.

Hola betas =)

Ando algo mal de dinero y se me ha ocurrido una idea. En lugar de realizar una o dos reseñas camufladas, he pensado en realizar una pequeña review de vuestra Web en el siguiente apartado de mi blog: Webs interesantes.

¿Qué beneficio tiene este tipo de reseña?

A diferencia de las reseñas camufladas, el lector estará leyendo sobre tu Web, única y exclusivamente, de manera que si le atrae lo que está leyendo, entrará a ella sí o sí. Por otro lado, y como podéis comprobar, esa sección no tiene muchas entradas (al menos escritas por mí, a partir del 10 de Abril), por lo tanto otro beneficio es que la reseña quedará a la vista en esa sección por bastante tiempo.

Antes que nada, los datos de mi sitio son:

URL: Noticias de Tecnología
PR: 2
Alexa: 84,912
Visitas: + 1.100 diarias (+95% España).
Suscriptores: Más de 300 activos.

La reseña será "retuiteada" en 2 cuentas twitter: la del blog (4.670 seguidores, 159 listas) y otra más (2.912 seguidores).

¿Cuanto cuesta?

El precio de esta "reseña especial" es de 7 dólares netos.

¿Cuantas palabras tendrá la reseña?

Apróximadamente 200. Con captura de tu sitio + dos / tres palabras clave (eso sí, han de ser coherentes).

¿Te interesa?

Deja la URL de tu blog para que lo analice o mandamela por MP, me pondré en contacto con el blog elegido en los próximos días (elegiré uno o dos máximo).

Saludos y gracias.

Edito: Lo olvidaba, únicamente acepto sitios compatibles con Adsense =)

Hola, te dejo mi sitio: blackberryaplicaciones.com
saludos!

Hola, te dejo mi sitio: blackberryaplicaciones.com
saludos!

Me gusta. Si sigues interesado y las keys son coherentes, contacta conmigo durante la próxima semana :witless:

Cierro tema ya que no realizaré más por un tiempo, y cuando la haga ya hay algunos usuarios interesados en la lista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás