Hola amigos, tengo una propuesta para hacerles, voy a vender una y tan solo una reseña que será publicada el día de hoy.
En mi blog www.tribunapirata.com.ar cuando Belgrano (club de futbol) juega partidos oficiales por el torneo, las visitas se incrementan (una especie de pico de visitas).
Actualmente mis visitas son de +50 por día, con PR 0 y hoy sin dudas aumentaran.
Lo que propongo es lo siguiente:
Vendo una reseña al precio de 3,50 dls bruto. Será publicadas antes del partido. Yo antes y después del encuentro hare mis post.
El encuentro se desarrollara hoy desde las 19.15 (hora Argentina) entre River Plate y Belgrano.
El pago se debe hacer vía paypal.
Las reseña puede ser escrita por ustedes o por mí y constara de:
• Entre 100 y 150 palabras.
• 1 imagen.
• 2 links.
• Contenído 100% original.
• Titulo en los enlaces.
• Titulo en la imagen.
Me reservo el derecho a rechazar reseñas si considero que no son apropiadas para mi sitio.
Interesados dejen constancia aquí y envíen MP. Y por favor que sea dos horas antes del inicio del partido.
Espero que mi propuesta les interese, saludos cordiales.
- - - Actualizado - - -
Post cerrado por falta de interes.
En mi blog www.tribunapirata.com.ar cuando Belgrano (club de futbol) juega partidos oficiales por el torneo, las visitas se incrementan (una especie de pico de visitas).
Actualmente mis visitas son de +50 por día, con PR 0 y hoy sin dudas aumentaran.
Lo que propongo es lo siguiente:
Vendo una reseña al precio de 3,50 dls bruto. Será publicadas antes del partido. Yo antes y después del encuentro hare mis post.
El encuentro se desarrollara hoy desde las 19.15 (hora Argentina) entre River Plate y Belgrano.
El pago se debe hacer vía paypal.
Las reseña puede ser escrita por ustedes o por mí y constara de:
• Entre 100 y 150 palabras.
• 1 imagen.
• 2 links.
• Contenído 100% original.
• Titulo en los enlaces.
• Titulo en la imagen.
Me reservo el derecho a rechazar reseñas si considero que no son apropiadas para mi sitio.
Interesados dejen constancia aquí y envíen MP. Y por favor que sea dos horas antes del inicio del partido.
Espero que mi propuesta les interese, saludos cordiales.
- - - Actualizado - - -
Post cerrado por falta de interes.