Venta Reseña LIMITADAS en sitio de CALIDAD.

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disuclpa no se si esty equivocado, pero $20 por una sola reseña? Soy nuevo en esto de comprar reseñas.

Me interesa, puedo pagar a través de skrill?? me envias la url por favor?

Me pasas la URL por privado. Gracias

Solicito URL por privado.

Dime la URL del sitio por MP, por favor

Me interesaria saber url.. ando de compras.. Saludos

Reseña contratada, excelente el trato, ahora a esperar la entrega...🙂

La reseña todavia no fue contratada y no he recibido ningun pago. Por favor, espera la respuesta de mi redactora. Si le interesa escribir sobre lo que solicitaste, tu me envias el pago y la reseña será publicada.

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 16:33 ----------

La reseña todavia no fue contratada y no he recibido ningun pago. Por favor, espera la respuesta de mi redactora. Si le interesa escribir sobre lo que solicitaste, tu me envias el pago y la reseña será publicada.
Reseña contratada, excelente el trato, ahora a esperar la entrega...🙂

Oh,disculpame , entonces es que entendí mal, mis disculpas,esperaré entonces la respuesta gracias.

Reseña confirmada al usuario [MENTION=46692]joselp[/MENTION]

La reseña será publicada 48 horas (max) después de recibir el pago :encouragement:

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 18:54 ----------

pago recibido de [MENTION=46692]joselp[/MENTION] 😀

Solicito url porfabor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.