Compra reseña negativa google $.50

• Autor Autor splanding
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

splanding

splanding

VIP
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
País del sitio
México
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco gente que de 1 estrella en un restaurante, me hicieron esperar 40 minutos y me querian dar otra cosa por que despues de 40 minutos se dieron cuenta que no habia, en fin, ahora estoy enojado y con hambre...

Pago por binance y saldo del foro, Uno por usuario, cuentas reales de preferencia

envia mp, tepaso el link y tu me pasas tu binance

estoy interesado

Interesado, avísame

Interesado bro avísame

Busco gente que de 1 estrella en un restaurante, me hicieron esperar 40 minutos y me querian dar otra cosa por que despues de 40 minutos se dieron cuenta que no habia, en fin, ahora estoy enojado y con hambre...

Pago por binance y saldo del foro, Uno por usuario, cuentas reales de preferencia

envia mp, tepaso el link y tu me pasas tu binance
Es exclusivamente en Mexico o puede ser de otro pais.

me uno para calificar negativo, tambien me molesta que me hagan eso, aunque tu lo llevaste a otro nivel jajaj, avisame

Dejo constancia de MP.

Te envio mensaje

gracias a todos, con eso tengo

Vale gracias por avisar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás