Venta Reseña o enlaces en sitios de más de 9000 visitas diarias (Primeras reseñas)

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
No disponibles !!!

Última edición:
Por favor envíame estadísticas del segundo sitio para ver si son veridicas y de donde proceden, ya que parece una venta de mínima calidad 🙂 También si tienes un sitio de telefonía o tecnología, escríbeme sus urls. Gracias.

Me puedes enviar más info del tercer sitio? 🙂
No pusiste cuantas visitas hay.

Por favor envíame estadísticas del segundo sitio para ver si son veridicas y de donde proceden, ya que parece una venta de mínima calidad 🙂 También si tienes un sitio de telefonía o tecnología, escríbeme sus urls. Gracias.
Dado que estoy de buen humor, no comentaré esto de "ya que parece una venta de mínima calidad", además he respondido tu pregunta a través de un MP. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me puedes enviar más info del tercer sitio? 🙂
No pusiste cuantas visitas hay.
Respondido con un MP. Saludos.

Creo que no has entendido mis palabras, quise decir que parece bueno respecto a lo que se ve en el foro habitualmente, vamos, que era un elogio. Explicado de otro modo: la calidad en menor o mayor medida brilla por su ausencia en el 90% de los hilos y tu venta me ha interesado porque cuenta con ella.

Ya vi el MP, cuando esté en el ordenador revisaré y te cuento. Gracias.

Solicito la URL del segundo sitio :encouragement:

Creo que no has entendido mis palabras, quise decir que parece bueno respecto a lo que se ve en el foro habitualmente, vamos, que era un elogio. Explicado de otro modo: la calidad en menor o mayor medida brilla por su ausencia en el 90% de los hilos y tu venta me ha interesado porque cuenta con ella.

Ya vi el MP, cuando esté en el ordenador revisaré y te cuento. Gracias.
Lo siento entonces, casi me exalto...jaja. Al parecer entendí otra cosa. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Solicito la URL del segundo sitio :encouragement:
Estimado acá están publicados 3 sitios. Si te refieres a que si tengo más, claro que sí, te los puedo dar, sólo dime la temática que te interesa. Un saludo.

Hola, te envío MP solicitando información adicional. Un saludo!

Respondido todos los MP. Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Aún siguen en venta las reseñas de calidad. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.