Compra Reseña para sitio de lámparas, hogar, decoración, negocios, noticias

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Estimad@s, busco reseñas en sitios de CALIDAD PARA UNA TIENDA ONLINE DE LÁMPARAS (mínimo de 300 palabras). Por favor, no me interesan sitios llenos de enlaces salientes o llenos de reseñas, tampoco SITIOS con DOMINIOS GRATUÍTOS, sólo sitios de autoridad, con un buen DA y PA.

Enviar URL para analizarla y, costo BRUTO de la reseña. Si no devuelvo una respuesta, es que no me interesa el sitio o me parece demasiado caro (NO PAGO MÁS DE 10 DÓLARES, y esto lo hago sólo a criterio personal), no insistir por favor. Los ideal, pero no imprescindible, es que sean sitios con IP europeo.

La URL que quiero enlazar en la reseña es electrotec-nerja.com Y electrotec-nerja.com/12-lamparas-colgantes (2 enlaces)... Como se ve, es una web O TIENDA ONLINE de lámparas colgantes ubicada en España.

Saludos.

Te mande por MP un sitio multitematico, a ver si se adapta a lo que buscas

Saludos
Cesar de León

MP enviado. :encouragement:

He dejado mi propuesta en un MP, saludos.

Respondido a los MP. Sigo comprando reseñas !!!

Sigo comprando reseñas. Sólo sitios de temáticas similares. Gracias.

Yo también busco reseñas para decoración. Si me podeis pasar lista. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.