Venta Reseña premium en el mejor sitio de Forobeta $200 dlls o intercambio

• Autor Autor alexdeguanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexdeguanatos

alexdeguanatos

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =1 / -2
Plataforma
Periódico digital
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
País del sitio
México
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Que tal amigos, en este sitio que es de una universidad de gobierno en Guadalajara Mexico, es un sitio de radio, televiiosn y periodico digital que jamas ha vendido reseñas por un convenio producto de años de trabajo de mi emrpesa con la universidad tengo exclusividad para ofrecerlas, y es unicamente atraves de mi que puede ser adquiridas.

las vendo unicamente para conseguir mas backlinks para mis clientes de SEO por que realmente utilizo el sitio en mencion para mis proyectos de SEO

El precio es alto de $200 dlls pero la reseña vale 100 veces su valor, garantizo que tus posiciones subiran significativamente en 2 semanas aprox despues de que pongamos la reseña. He posicionado sitios con varias keywords con solo un post aqui.

me interesa intercambio por una o varias reseñas el intercambio debe ser en valor a $200 dlls, pueden ser varias reseñas de menor valor pero en general solo busco sitios buenos con quienes intercambiar reseñas para mis clientes.

Este sitio es sin duda el mejor link que puedes conseguir, 100% GARANTIZADO, es comin que cuando publico aqui un tema, en unos dias este sitio se posiciona entre los primeros lugares en Google, es un sitio de gobierno que publica toneladas de noticias diariamente asi que tiene un perfil increible y JAMAS ha vendido reviews asi que tiene un valor para Google unico.

No hago descuentos y maximo acepto 2 o 3 por mes y me doy el derecho de rechazar cualquier tema. No encontraran un sitio asi por que este sitio no es un blog cualquiera para vender reviews es mantenido actualizado y soportado por unaimportante universidad en Mexico y por suerte y muchos años de trabajo obtuve un convenio asi que tengo una seccion exclusiva en el sitio y la nota aparece en el sidebar de todo el sitio y tambien en portada

Hola Alex,

Me interesa. Pasame sitio por md

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás