Venta ★RESEÑA PREMIUM★ Sitio Noticias Colombia DA 25 PA 28 3 Millones de Visitas Ultimo Año

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Betas tengo reseñas disponibles nuevamente los primeros 5 personas 20% de descuento en reseñas

interesado, mp

Solicito la url por mp

Mps respondidos

hola quiero link y metricas
abrazo

Buenas [MENTION=4666]edwlau[/MENTION], me interesaría saber la URL. ¡Muchísimas gracias! 🙂

Te he enviado un mensaje privado [MENTION=4666]edwlau[/MENTION], llevo 12 días y 2 intentos de contacto acerca del estado de las reseñas sin éxito (por si me has enviado mensaje privado, no ha llegado).

Te he enviado un mensaje privado [MENTION=4666]edwlau[/MENTION], llevo 12 días y 2 intentos de contacto acerca del estado de las reseñas sin éxito (por si me has enviado mensaje privado, no ha llegado).
Hola ya te respondo

Hola edwlau Me envias un ejemplo como quedara el articulo con el enlace, gracias

sigue activo

Hola Betas vengo a ofrecerles reseñas en este sitio premium de Noticias de Colombia, el sitio tiene 10 años de antigüedad actualmente cuenta con Adsense estas son las estadísticas:

Ultimo Año:

Ver el archivo adjunto 120639

Ultimo Mes:
Ver el archivo adjunto 120640

PA DA MOZ
Ver el archivo adjunto 120642

Datos SEOREVIEWTOOLS DA y PA Website Authority Checker - PR, DA, PA MOZ & Backlinks

Ver el archivo adjunto 120645

Ver el archivo adjunto 120646

Precios PROMOCIÓN AGOSTO

• 1 Reseña por $10
  • 2 reseñas por $18
  • 3 reseñas por $25
  • 4 reseñas por $30
    Reseñas mínimo 500 Palabras, si es escrita por nosotros sumar 2 dolares por reseña. Se acepta cualquier Tematica menos las prohibidas que aquí todos conocemos.

Nota: Me reservo el derecho de enviar la URL a usuarios con poco iTrader , No se aceptan sitios XXX ni Warez

Si contratás más de una reseña las publicaremos con varios días de diferencia para mantener la naturalidad de los enlaces y cuidar, ante todo, la calidad del sitio.

PostData: Si no dejas constancia no contesto MP
Hola, necesito URL para valorar y saber si haces factura. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás