Reseña usando el articulo copiado

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Una persona me contacto para una reseña me dijo que el me proporcionaba el articulo, me envía uno que es copia exacta del articulo del que quiere la reseña y esta en su pagina con dos enlaces camuflados a su mismo articulo.

En resumen publicaría en mi web una copia del articulo al que le estoy enviado los dos enlaces camuflados.

Mi duda es esto afecta mi web negativamente?

El contenido duplicado siempre lo termina cobrando Google. Si es exactamente igual, yo no lo haría.

¿Por qué no escribes tú la reseña? Ok, dale par enlaces, pero me parece que no es correcto lo que te plantean.

Mira lo que le sucedió a Rubén Alonso. Al final, es el "copión" el que queda mal. Y siempre lleva las de perder.

Una cosa es emplear una que otra técnica blackhat, otra es ser deshonesto. As simple as that :encouragement:

Gracias por tu respuesta al final fue un error, al revisar ( no se que paso aparte de que el internet no me dejaba hacer nada por lo lento) y el articulo era original estas en la cierto esa respuesta me la dieron otras personas que consulte.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.