Venta RESEÑA VIP con enlace en PORTADA en Sitio DA 47 PA 34 con más de 6,000 backlinks!

• Autor Autor epicmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

epicmedia

Gamma
SEO
Retroalimentación: +31 / =1 / -0
¡Hey SEOs de América!

Estoy seguro que has comprado reseñas que te sirven únicamente como colección porque no te ayudan en nada, que has hecho enlaces en foros o en comentarios de blogs y no has visto muchos resultados, si estás así o peor, entonces estás de suerte, te voy a presentar un pedazo de enlace contextual en portada que te puede ayudar... y mucho.

Es momento que mejores las posiciones de tu sitio web con este enlace que bien aplicado te empujará en las SERPs.

Écha un vistazo a las métricas:
· DA 47 (Moz)
· PA 34 (Moz)
· TF 21 (Majestic)
· CF 51 (Majestic)
· DR 48 (Ahrefs)
· Más de 6,700 backlinks entrantes únicos.

DmAmimZ.png

EDOpdmo.png

Si conoces un poco de dominios y sus métricas podrás notar que tiene métricas excelentes, y que un enlace contextual y en portada es lo mejor que puedes conseguir. ¿Por qué en portada?, porque ahí se concentra todo el link juice del dominio.

Obtendrás:
* Enlace CONTEXTUAL Dofollow
* Enlace en PORTADA
* Enlace en Dominio con mucha autoridad
* Artículo de más de 400 palabras con imágen 100% original
* Sin enlaces en footer ni en blogroll (para conservar el link juice)

El precio por reseña es de $37 USD netos, pero los primeros 10 se llevarán la reseña ¡por solo 19 USD netos!

Si estás listo para obtener un enlace de esta calidad, envíame un MP y deja constancia aquí para poder apartar tu lugar.

¿Tienes alguna duda? Mándame un MP 😉

Tematica del sitio?

Seria posible recibir la URL para estudiar la manera de compatibilizar con mi temática?

Solicito la URL. saludos.

Hola! Me interesa, me pasas la url?SaludosLH

Mando Mp con más info

Déjame url por privado, me interesa

URL por favor

Interesado. Aparto lugar entre los 10 primeros.
Deje constancia en MP

Hola, ¿podrías pasarme la url por privado?
Gracias

solicito url por favor

hola, te mande MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás