daikini
VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- Reseña VIP de Tecnología
- Plataforma
- Blog
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $50 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Excelente reseña con hasta dos enlaces DOFOLLOW en Web de tecnología, informática, apps, videojuegos, marketing, etc, especializada en todos los temas relacionados con la Tecnología. Perfecta para mejorar el SEO de tu proyecto.
✅ URL de la web: http://blog.espol.edu.ec/mundotecnologia/
✅ Métricas MOZ
✅ Métricas de AHREFS
✅ Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la temática de la web. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto hasta dos enlaces do follow permanentes con el anchor que necesites
✅ Me encargo personalmente de redactar la reseña de entre 600 y 1000 palabras optimizada para SEO. También puedes aportar tu artículo si es de calidad.
✅ La reseña aparecerá en la Home y colgará directamente de la URL principal en la categoría a la que pertenezca.
Es una gran oportunidad de contratar una POTENTE RESEÑA DE TECNOLOGÍA a un precio excelente.
🔵 La subasta comienza con 10 USD netos.
🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar
🔵 Compra directa por 50 USD netos
✅ URL de la web: http://blog.espol.edu.ec/mundotecnologia/
✅ Métricas MOZ
✅ Métricas de AHREFS
✅ Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la temática de la web. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto hasta dos enlaces do follow permanentes con el anchor que necesites
✅ Me encargo personalmente de redactar la reseña de entre 600 y 1000 palabras optimizada para SEO. También puedes aportar tu artículo si es de calidad.
✅ La reseña aparecerá en la Home y colgará directamente de la URL principal en la categoría a la que pertenezca.
Es una gran oportunidad de contratar una POTENTE RESEÑA DE TECNOLOGÍA a un precio excelente.
🔵 La subasta comienza con 10 USD netos.
🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar
🔵 Compra directa por 50 USD netos