Intercambio Reseña x 1 mes free - Por un 6 meses = enlace - Por un 1 año = Reseña

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Señores,

El que esta interesado en agregar una reseña free, le dejo mi directorio, una vez registrado pueden agregar artículos o reseñas gratis de sus sitios.

Cualquier cosa me avisan.

Directorio Web

El que pueda agregar un enlace a nuestro sitio seria buenísimo, o agregar una reseña mejor! Sino da igual.

Reseña x 1 mes free - Por un 6 meses =un enlace a nuestro sitio - Por un 1 año = Reseña a nuestro sitio

Saludos y éxitos

Esta parte:

Reseña x 1 mes free - Por un 6 meses =un enlace a nuestro sitio - Por un 1 año = Reseña a nuestro sitio

No se entiende lo que querés decir (al menos yo no).

Ahora veo el sitio y seguramente agregue algo... 😀

Bien, lo que quise decir es:

Si no enlazan a la Web, la reseña expira en un mes.
Si enlazan a la Web (Directorio Web - guardar web - intercambio gratis - tu tema), la reseña expira en 6 meses.
Si realizan una reseña de nuestra web, la reseña expira en un año y pueden agregar más de una reseña.

Ahora?

Gracias compa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.