Venta Reseñas 2x1 Oferta LIMITADA por el mes de diciembre

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +261 / =0 / -2
Hola muchach@s hoy vengo a ofrecerles un pack de reseñas en dos sitios web

1 - bloggeamos.com
2 - bloguerosdevenezuela.com

El pack de reseña es:

1 reseña 10$
3 reseñas 25$
5 reseñas 35$

Cada reseña sera de 500 palabras minimo con 2 enlaces a tu/s web

Por la compra de una pack te llevas el doble, osea, si contratas 1 reseña te publico 1 en cada sitio = 2 reseña y si con tratas 3 te llevas 6 🙂

Esta oferta estara vigente todo lo que queda de este mes.

La forma de pago es paypal y en netos.

Cualquier info al privado🙂

¿Cuanto del total se reinvierte en contenido y linkbuilding?

¿Cuanto del total se reinvierte en contenido y linkbuilding?

No entiendo tu pregunta? :/

El plan de reseñas que ofresco es que si compras 1 te publico 2, 1 en la primera web y 1 en la segunda con el tema a tu eleccion

No entiendo tu pregunta? :/

El plan de reseñas que ofresco es que si compras 1 te publico 2, 1 en la primera web y 1 en la segunda con el tema a tu eleccion

Que si ganas 20 usd en reseñas, cuanto inviertes en ese blog de esos 20 usd, reinviertes en articulos y en linkbuilding? O solo dejas que el blog se vaya llenando de reseñas sin meter contenido normal?

Que si ganas 20 usd en reseñas, cuanto inviertes en ese blog de esos 20 usd, reinviertes en articulos y en linkbuilding? O solo dejas que el blog se vaya llenando de reseñas sin meter contenido normal?

oook, en bloggeamos.com publico articulos periodicamente y trabajo el linkbuilding en comentarios o escribiendo como autor invitado en otros blog, y solo le meto un maximo de 5 reseñas al mes.

Al otro blog, se publican articulos muy constantemente ya que hay varios editores que lo administramos.

en fin mi blog personal bloggeamos lo trato como lo que es mi blog personal y no lo lleno de reseñas y si la reseña no se adapta a mi contenido la rechaso. 🙂

oook, en bloggeamos.com publico articulos periodicamente y trabajo el linkbuilding en comentarios o escribiendo como autor invitado en otros blog, y solo le meto un maximo de 5 reseñas al mes.

Al otro blog, se publican articulos muy constantemente ya que hay varios editores que lo administramos.

en fin mi blog personal bloggeamos lo trato como lo que es mi blog personal y no lo lleno de reseñas y si la reseña no se adapta a mi contenido la rechaso. 🙂

muchas gracias enviame metricas por mp estimado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.