Venta Reseñas 4USD, 900 visitas diaras y 5.5k de seguidores en Facebook (incluye menciones)

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
¿Qué tal?, paso a vender reseñas para la siguiente web, paso los datos.

URL: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: 8XX.XXX
Antigüedad: 6 meses
Visitas Diarias: 900 (aunque ayer tuvimos 950 y va en aumento)
Actualización: 1-2 artículos al Dia
FanPage en Facebook de 5.5k de seguidores en aumento cada día
Precio: 4USD (comisiones a cargo del comprador)

Las reseñas son de entre 90-120 palabras, se pueden incluir hasta 2 enlaces. La reseña tambien incluye 1 mención durante 5 dias (5 mensiones en total, 1 al dia) en la FanPage.

Para evitar el spam, se aceptará una reseña al día en la web, y las menciones entre otras reseñas serán en horarios distintos.

MP los interesados y dejar constancia por aca.

PD: No acepto reseñas de web que traten de trucos para CityVille, o similares, pues es mi competencia. Pero para los otros juegos de Zynga no hay problema =).

Saludos!
Carlos Tinca

Última edición:
Sigo vendiendo reseñas, ayer pasamos los 1100 visitas, y todo parece que éste dia tambien, aprovechen ésta oferta =).

MP enviado

La verdad es que deberia calificarte negativamente por no aclarar antes...

MP enviado

La verdad es que deberia calificarte negativamente por no aclarar antes...

Lo siento, no fue aproposito, solo se me olvidó, y justo llegaste vos con la petición y me acorde.

Varios MP respondidos.

MP respondidos y algunos trabajos terminados, sigo vendiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás