Venta Reseñas a $5 USD en PR 3 todo el mes de diciembre

• Autor Autor anfetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +285 / =0 / -0
Señores el mes pasado vendí reseñas a $5 dólares netos por una semana para hacer una prueba y resultó. Regularmente vendo las reseñas en mi sitio en $6 dólares, pero como se acerca navidad y año nuevo he decidido poner las reseñas a $5 dólares netos (es decir, tu pagas la comisión).

Mi sitio: Enlace eliminado
PR 3
Visitas diarias: 1500++
Incluye: 100 palabras + 2 enlaces + 1 imagen

Si la temática tiene que ver con algo relacionado con el blog la hago camuflajada.

¡OJO! Las reseñas las haré en un periodo máximo de 48 horas y máximo 3 por día, aunque si me llegan muchas peticiones les pido sean pacientes.

Por favor solo envíen MP personas serias, ya que el precio de la reseña es muy barato y de buena calidad.

NOTA: Favor de realizar su pago en un periodo máximo de 48 horas, de lo contrario se le calificará NEGATIVAMENTE.

Enviando MP

MP enviado

Siguen activas las reseñas por si quieren más 🙂

mp enviado

quiero una, te envio un MP. 🙂

Te mando un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.