Buenas pues ando ofreciendo reseñas en mis sitios y las dejare en 4 US, me anime a ponerla aqui para poder explicar algo, xD.
Bueno antes mis sitios son:
URL: Soty PC -- Tecnología a tu alcance
Antiguedad: 9 Meses
PR: 3
Alexa: 162,000
Visitas: 200
Precio: 4.5 US
URL: Enlace eliminado
Antiguedad: 17 dias
PR: 2
Alexa: 278,000
Visitas: 30
Precio: 3.99 US
PAck: 8 US
Notas:
* Camuflajada. Mínimo 150 palabras, 1 imagen y máximo 2 enlaces (Anchors similares a la tematica).
* Solo sitios aceptados por AdSense y no penalizados por Google.
* Oferta ya que encesito dinero u.U.
Necesito para comprarme unos lentes ya que me detectaron mi...quiensabeque, el caso que me salen un poquito caro, con lo que tenenia juntado pude pagar el apartado es decir el inicio, solo necesito terminar de pagar. El problema solo sera unos 6 meses y despues a operacion =\. Eh aqui donde necesitare dinero asi que me pensare en vender una de las webs.
Si tienen algun pedido hasermelo saber para inmediatamente trabajar. Gracias =]!
Realizadas por ustedes:
3 Netos y 2.5 Netos respectivamente.
Bueno antes mis sitios son:
URL: Soty PC -- Tecnología a tu alcance
Antiguedad: 9 Meses
PR: 3
Alexa: 162,000
Visitas: 200
Precio: 4.5 US
URL: Enlace eliminado
Antiguedad: 17 dias
PR: 2
Alexa: 278,000
Visitas: 30
Precio: 3.99 US
PAck: 8 US
Notas:
* Camuflajada. Mínimo 150 palabras, 1 imagen y máximo 2 enlaces (Anchors similares a la tematica).
* Solo sitios aceptados por AdSense y no penalizados por Google.
* Oferta ya que encesito dinero u.U.
Necesito para comprarme unos lentes ya que me detectaron mi...quiensabeque, el caso que me salen un poquito caro, con lo que tenenia juntado pude pagar el apartado es decir el inicio, solo necesito terminar de pagar. El problema solo sera unos 6 meses y despues a operacion =\. Eh aqui donde necesitare dinero asi que me pensare en vender una de las webs.
Si tienen algun pedido hasermelo saber para inmediatamente trabajar. Gracias =]!
Realizadas por ustedes:
3 Netos y 2.5 Netos respectivamente.
Última edición: