Hola, amigos, estoy vendiendo reseñas en mis sitios a un precio muy bajo
Estos son los sitios que ofrezco
2. Enlace eliminado
PR2
Visitas diarias +1000
Antigüedad mas de 1 año
Tematica, seo, blogger, wordpress, posicionamiento, marketing, ganar dinero, fans de facebook seguidores en twitter, y todo lo relacionado con Wordpress y blogger
Precio 3 dolares netos
3. Enlace eliminado
PR 2
Visitas diarias: +2000
Antigüedad mas de 1 año
Temática: todo lo relacionado con facebook, trucos, juegos, aplicaciones, siempre que no sean noticias que caduquen.
Precio 3 dolares netos
La dejo a ese precio porque tienen que escribirlas ustedes mismos. si las escibo yo, salen a 5 dolares cada reseña. pero prefiero que cada uno escriba su propia reseña.
Y como siempre, respetando las normas. mínimo 150 palabras, 2 enlaces camuflados
una imagen, si quieren también un vídeo.
Pagos via paypal
Estos son los sitios que ofrezco
2. Enlace eliminado
PR2
Visitas diarias +1000
Antigüedad mas de 1 año
Tematica, seo, blogger, wordpress, posicionamiento, marketing, ganar dinero, fans de facebook seguidores en twitter, y todo lo relacionado con Wordpress y blogger
Precio 3 dolares netos
3. Enlace eliminado
PR 2
Visitas diarias: +2000
Antigüedad mas de 1 año
Temática: todo lo relacionado con facebook, trucos, juegos, aplicaciones, siempre que no sean noticias que caduquen.
Precio 3 dolares netos
La dejo a ese precio porque tienen que escribirlas ustedes mismos. si las escibo yo, salen a 5 dolares cada reseña. pero prefiero que cada uno escriba su propia reseña.
Y como siempre, respetando las normas. mínimo 150 palabras, 2 enlaces camuflados
una imagen, si quieren también un vídeo.
Pagos via paypal