Venta Reseñas Baratas en sitio Virgen

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
Retroalimentación: +62 / =0 / -2
Reseñas baratas en un sitio Virgen.

El sitio tiene un promedio de 300+ diarias (9000 mensuales).

Nunca antes se han vendido reseñas. Así que Enlaces salientes no tiene, solo a wikipedia o youtube.

Llegó tener 1000 diarias pero google empezó a hacer ajustes y bajó pero todavía se mantiene.

Y además que el blog Ya vá en 2 años en línea.
Las fuentes de tráfico son perfectos (de diferentes lados y es mejor). Aunque google sigue ganando.

Está bien indexado por los buscadores y muestra mas de 5000 páginas en su index (google). Contenido Original en el blog siempre.

¿Cuánto cuesta la reseña?

3.60 dls Brutos

*Ahorita estoy muy ocupado, no tengo casi tiempo para redactar. Puedes conseguir alguien que te haga la reseña con sus respectivas palabras clave y url.

Despues Solo envías el dinero y la reseña por correo o por MP; Yo me encargo de publicarla. Disculpas a los que desean que la haga yo, NO puedo por ahora
.

¿Qué tipo de sitios se aceptan?

Cualquiera con que sea aceptado por Adsense.

¿Por qué vendo reseñas en el sitio?

Pues nunca ví la necesidad pero ahora debe de pagarse por sí solo y sacar el costo de su hosting.

¿Cuánto tiempo para que la reseña aparezca despues del pago?
Trataré de atenderlos en el mismo día con un máximo de Tres días.

7hq4LVS.jpg

¿Aparecen las reseñas el home del blog?

Debido a que son reseñas cobradas la respuesta es sí!

PreguntameAqui.com el sitio en cuestión. Enviar MP los interesados.

MAm1lxW.jpg

(Nota: Revisaré el sitio y la reseña si todo está bien, se procede a hacer el negocio. Pagos por Paypal)

Algo mas, Haré algunas reseñas las cuales no aparecen en el Home. Tienen 1 dolar de descuento pero tienen casi el mismo valor en posicionamiento en el blog.

Sitio en cuestion es PreguntameAqui.com para las reseñas.

Última edición:
Privado enviado.

Te mando MP!

Mp enviado.. interesado en una reseña

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 04:27 ----------

Reseña ordenada y pagada.. para ser redactada por usted.

Se siguen vendiendo.
Trataré de realizarlas en 24 horas, pero puede tomar hasta 3 dias en aparecer públicas para los nuevos.

Mps contestados, Se siguen vendiendo. Preferencia si las hacen ustedes para hacer todo mas rápido :encouragement:

Salió mp :encouragement:

Enviado mp...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.